@p17n03 por ser el/la primero/a en votar en el capítulo anterior seras quien reciba mis mas sinceras "GRACIAS", gracias por leer, gracias por comentar, gracias por votar y sobre todo gracias por esperar cada día y con paciencia (esto es por si algún día me retraso) a que suba un nuevo capitulo.
Bueno hoy tenemos un capítulo especial para la historia, a partir de aquí empieza una nueva parte de la historia. Algo que alguna de vosotras me pidió y que estoy seguro que los demás también se lo han preguntado, ¿que narices esta pasando en NY mientras estos dos están aquí?. Espero que os guste. Gracias por seguir comentándola y leyéndola.
Los personajes no me pertenecen..
POV ESPOSITO
Llevábamos días intentado conseguir algo para poder atraparlo pero, tenía muy bien cuidado sus pasos, no había dejado ni tan siquiera hilillo del que pudiéramos tirar era frustrante pero no podíamos parar se lo habíamos prometido a nuestra chica.
-Ryan, ¿has encontrado algo en alguna de sus cuentas?
-No hay nada, lo tiene bien atado.
-Quizás solo nos quedé una cosa por hacer.
-¿Qué?
-Tenemos que meter a alguien dentro.
-Si lleva tanto tiempo haciendo esto y si tiene tantos contactos, no podemos hacer nada, tendremos que buscar más ayuda.
-No podemos esperar más tiempo si queremos que Castle vuelva vivo-dije sonriendo necesitábamos un descanso y algo de ayuda, teníamos la ayuda de Jordan pero no podía estar aquí tanto tiempo.
Nosotros tampoco podíamos estar todo el tiempo que queríamos había llegado solo unas horas después de la huida el nuevo capitán, Victoria Gates, una mujer pequeña pero muy fuerte, con un gran carácter.
Tenía un gran sentido de la justicia y llevaba a rajatabla las leyes, no aprobaría para nada lo que estábamos haciendo. Suspiré y me fui a la sala de descanso para hacerme un café lo necesitaba llevábamos horas aquí casi escondidos para investigar a Bracken.
Cerré los ojos intentando mantener la calma, cuando de repente una voz me sacó de mis pensamientos.
-Detective.
-Señor.
-Tenéis un caso, avisa a Ryan y poneros manos a la obra.
POV KATE
Me desperté sintiendo coquillas en mi nariz, cuando abrí los ojos allí estaba Rick justo a unos centímetros de mi cara, sintiendo su aliento.
Me separé de él y me levanté fui hacia la cocina y me preparé un vaso de café me apoyé en la barra de la cocina y cerré los ojos, no podía dejar de pensar en los chicos, en como estaría yendo todo.
Decidí ponerme a quitar la nieve acumulada en la puerta para mantener la cabeza lejos de Nueva York. Cogí una pala y me puse a quitar la nieve, palazo a palazo librando toda la frustración que tenía dentro.
-Kate ¿qué haces?
-Quitar esto.
-Déjame a mí.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...