Nota del editor (ósea yo):
Este es un capitulo que me demostrara si soy capaz o no de conocer un poco a los que me siguen,con solo leer sus comentarios.
Bien, este capitulo esta dedicado a una lectora a la que prometí que esta historia tenia un capitulo muy especial para ella y que le iba a gustar mas que el resto de capítulos, solo espero haber acertado, así que @Cristal_BC tu tienes la última palabra, a ver si yo tenia razón o no.N/A: A sido un capítulo muy difícil de escribir, porque tenía que pasar contantemente de los pensamientos de uno al otro, pero espero que el resultado os guste. Abajo os pongo la sorpresa de mañana. Gracias por seguir confiando en la historia.
Los personajes no me pertenecen...
Capítulo 27
POV KATE
Me relaje en la bañera suspiré cerrando los ojos mientras el agua caldeaba mi cuerpo, cuando mi respiración empezó a relajarse y mi cuerpo consiguió estar a la temperatura correcta, cogí la libreta y la abrí por la primera página.
Me encantaba su letra, su forma de escribir y poder leer algo de su puño y letra era increíble estaba muy nerviosa sabía que estaba mal pero necesitaba saber qué es lo que se le había pasado por la cabeza para hacer lo que había hecho.
Abrí la libreta por la primera página y pasé mis dedos por las palabras allí escritas, fue como si estuviera acariciando las palabras. Volví a suspirar y me puse cómoda para poder leer.
"Cada vez que cierros los ojos me encuentro de nuevo en el cementerio encima de Kate, veo como la sangre empieza a salir de su cuerpo, y no puedo pensar, no sé qué pensar.
Tenía tanto miedo, aún tengo tanto miedo a que le pueda pasar algo. Muchas noches desde esa noche me despierto con esa imagen en mi cabeza no le he dicho nada para no preocuparla, pero después de eso necesito tanto saber que está bien, que su corazón late con fuerza que no me queda más que quedarme horas y horas a su lado viéndola dormir, viendo como su pecho se llena de aire y lo expulsa poquito a poco como un globo cuando se desinfla."
Debe haber sido muy duro para él, solo había pensado en lo difícil que era para mí haber vivido aquella situación, no pensé lo suficiente en cómo podía haberle afectado a él, fue un momento en su vida que les cambió para siempre.
Tenía que haberlo pasado fatal, no entendía como no me había podía despertar con las pesadillas, me imagino que fueron también en los Hampton, alguna mañana me había despertado y lo había visto durmiendo en el sofá de la habitación pero nunca pensé que se habría pasado allí horas viéndome dormir, era algo espeluznante, que coño era dulce y tierno, sonreí y volví a coger el libro adelantándolo un poco más hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...