CAPÍTULO 11

722 34 5
                                    

Otro capítulo en Los Hamptons ya queda menos para irse, ¿aprovecharan lo que le queda para conocerse mejor? ya veremos. Bueno muchas, muchas gracias por uniros a la historia a los nuevos y a los que estáis desde el principio gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir escribiendo.

Los personajes no me pertenecen

POV RICK

Estaba mirando por mi ventana como amanecía, como el sol aparecía por detrás de las aguas tranquilas de la playa.

Estaba todo muy tranquilo, me encantaba este momento de la mañana aunque normalmente me lo perdí por tener que levantarme más tarde tras una noche de escritura o por estar en la comisaria con Beckett, pero cuando viajaba a mi casa de los Hampton siempre aprovechaba para disfrutar de uno de los mejores amaneceres que conocía.

-Es precioso verdad-dijo Kate asustándome, asentí y se acercó para ponerse a mi lado, apoyados ambos en la barandilla de la ventana.

-Si es precioso, me recuerda a mis vacaciones con Alexis en los Hamptons no sabes lo que disfrutábamos de la playa y de la piscina-dije mientras se me iluminában los ojos por los buenos recuerdos.

-Me hubiera gustado estar allí.

-¿En serio?

-Si-dijo con sinceridad.

-Entonces estas invitada, cuando salgamos de esto, nos venimos unos días todos juntos.

-Vale.

-¿En serio?-

-ella volvió asentir con la cabeza-

prométemelo.

-¿En serio Castle?-miró mi cara y vio la seriedad que en ella se reflejaba-

ok, te lo prometo.

-Eso está mejor-dije sonriendo.

-Por cierto, Jordan ha llamado.

-¿Si?

-Sí, nos vamos mañana.

-¿Adonde?

-No me lo ha dicho, vendrá un coche a por nosotros y nos reuniremos con ella a mitad de camino, pero no me ha dicho donde iremos,

Nos quedamos un tiempo en silencio, disfrutando de las últimas horas de nuestra estancia en los Hamptons.

Poco tiempo después nos dirigimos a desayunar. Kate ya se encontraba mucho mejor andaba con normalidad, aún se cansaba un poco pero ya podía hacer unas caminatas más larga, ella estaba deseando poder correr, le encantaba salir a correr cuando podía y yo lo sabía.

-¿Quieres pasear un poco?

-Vale, ojala pudiéramos estar más tiempo aquí, tener que irnos a otro sitio ahora no me apetece mucho.

-Bueno seguramente tendremos tiempo para conocer el nuevo lugar, y quien sabe a lo mejor termina gustándonos.

-No sé, echó ya de menos Nueva York- dijo ella con un tono un tanto nostálgico.

sabía por dónde iban las cosas y no me gustaba el camino que seguía, así que decidí cambiar de tema.

-¿Vas a llevar bañador? Por si te apetece luego un baño digo.

-No, estoy bien.

-Vale. Vamos.

POV KATE

Caminamos despacio por la orilla de la playa, hasta que decimos pararnos y sentarnos en la arena a descansar un poco, porque aunque me costaba admitirlo, aún me cansaba cuando andaba demasiado.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora