CAPÍTULO 17

514 34 7
                                    

Bueno gracias por seguir la historia y por vuestros comentarios. Vemos si al final hay strip poker o no. Todo sea que al final Kate le de una patada en el culo a Rick y lo plante en el porche a que se le enfrien los hue...... animos.

Los personajes no me pertenecen..

POV KATE

Nos pasamos toda la tarde jugando a las cartas entre risas, hacía mucho tiempo que no me reía tanto, había hasta llorado de la risa.

Castle estaba un poco cabreado porque había perdido la mayoría de las veces.

-Dios Castle quita ya esa cara

-dije riéndome de él

-Vamos Castle conmigo vas a aprender a empezar a perder

-dije otra vez riéndome no podía parar.

-Jaja muy graciosa-dijo enfadado.

-Vale que quieres que haga para que quites esa cara

-se quedó pensativo y de repente puso su cara enfrente de mí y con su mano señalo con su mano su mejilla

-¿Qué?

-me volvió a poner esa carita y no pude negarme

-vale pero como gires la cara te llevas otra cosa

-le dije seria, aunque en el fondo tenía ganas de que lo hiciese para asi poder probar sus labios.

Me acerqué despacio y apoyé mis labios suevamente sobre su mejilla durante unos segundos y me aleje para ver como aparecía una sonrisa en su cara.

-Voy a empezar a perder más a menudo-dijo sonriendo.

-Tenemos que ir a hacer unas compras, no hay café.

-Hay tormenta fuera y es hora ya de la cena.

-Si pero mañana será peor y encima sin café te mato tú sabrás.

-Vale pues voy yo-dijo confiado.

-No, necesito tomar el aire, yo voy y tú te quedas haciendo la cena-

puso cara de rechistar pero le miré y solo con eso sabía que era tontería tener que discutir.

Cogí un abrigo y mi bolso y me fue en busca de una tienda abierta para poder comprar lo necesario para los próximos días porque mañana seguramente tendríamos una gran tormenta.

Me acerqué caminando hacia fuera de la playa buscando algún comercio cerca, tuve que preguntar a algunas personas pero en breve encontré una pequeña tienda abierta.

-Buenos días-me saludó el tendero.

-Hola buenos días.

-Se espera una buena tormenta para esta noche, puede que incluso estemos incomunicados durante un par de días te recomiendo que cojas lo necesario para ello.

-¿Tanto se nota que no soy de aquí?

-La mayoría de estas casas o llevan habitadas años o son ocupadas por turistas, ¿señora?

-Bec...Rook, es que me acabo de casar y no me acostumbro a usar el apellido de mi esposo-el tendero me sonrió, y me dispuse a hacer la compra.

Cogí lo necesario para poder comer durante unos días, y algunos objetos de aseo para Castle y para mí.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora