CAPÍTULO 9

796 37 9
                                    

Aquí tenemos en nuevo capítulo con mucha ilusión porque os siga gustando. Mañana tendremos uno nuevo. Gracias por seguirla.

Los personajes no me pertenecen..

POV RICK

Era casi la hora de la cena, y Kate aún no se había despertado.

No quería despertarla porque sabía que necesitaba descansar pero hoy Jordan nos iba a contar las novedades y seguramente no nos volviésemos a ver, así que para que Kate tuviera algunas respuestas decidí ir a por ella para que comiera con nosotros.

Me acerque despacio a la habitación sin querer despertarla aunque no tenía sentido, ya que para eso acudía a su habitación.

Me senté en la silla de al lado de la cama y la vi dormir, le pase los dedos por la cara apartándole un mechón rebelde y metiéndoselo detrás de la oreja.

-Kate-le dije casi susurrando sin querer despertarla, empezó a moverse con dificultad haciendo una pequeña mueca y protesto como una niña pequeña cuando su madre va a despertarla.

Kate levantó la mirada y se sonrojo al verme tan cerca aunque quiso ocultarlo.

-Hola-dijo algo tímida.

-Hola, por un momento pensé que me ibas a pedir cinco minutos más- dije sonriendo y recibí a cambio un pequeño golpe en el pecho que hizo estremecerme pero para nada de dolor.

-¿Qué hora es?

-La hora de la cena y pensé que querrías cenar con nosotros-

asintió con la cabeza e intento levantarse, pero no la deje la cogí de nuevo en brazos y ella por instinto se agarró con fuerza a mi cuello

-no pensarías que te iba a dejar hacer otra vez esa locura ¿no? Poquito a poco Kate.

Salimos hacia el comedor y cuando llegue la coloque con cuidado en una de las sillas que ya estaba colocada en la mesa y me acerqué a la cocina para coger lo necesario para la cena.

-Um aquí está la bella durmiente o rambo todavía está por ver quién eres-dijo Jordan bromeando.

-Jaja muy graciosa.

-Bueno será mejor que nos sentemos a cenar,

¿y Jones?-pregunté.

-E preferido que estuviéramos los tres solos y él también lo ha preferido cuanto menos sepa mejor para él.

Asentí con la cabeza y nos sentamos en la mesa Jordan estaba en el centro de la mesa de anfitriona, Kate a un lado de ella y yo al otro lado, quedando ambos uno frente al otro.

-Bueno, mañana será vuestro entierro por eso y aunque no estaba previsto te voy a permitir hablar con tu hija y a ti con tu padre Kate, creo que van a necesitar vuestro apoyo para mañana.

Pero eso si es la última vez, luego solo tendréis contacto conmigo yo os pasaré la información que vayamos consiguiendo.

-Pero ¿Por qué no podemos hablar con los chicos?

-Es lo mejor para ellos cuanto menos sepan de donde vais a estar mejor, si algo pasara no podrían sonsacarle vuestro paradero.

-Ellos nunca dirían nada-objeté.

-Castle no sabemos con quién nos enfrentamos pero si sabemos de qué son capaces de hacer, podrían torturarlos hasta la muerte y no podríamos culpar a nadie por ello.

-Tienes razón, entonces ¿a dónde vamos?

-Todavía no os lo voy a decir, bueno en realidad no os lo voy a decir cuando lleguemos allí ya lo sabréis. Vais a estar muy bien os lo prometo.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora