Bueno este capítulo es algo más largo, espero que lo disfrutéis aunque lo dudo jiji.
Los personajes no me pertenecen..
POV KATE
Nos llevaron casi a rastras hacia otra sala más grande, allí nos colocaron sobre dos dianas que había pintadas en el suelo, había una tercera así que eso significaba que había otra persona Alexis. ¿Iban a fusilarnos? ¿Qué van a hacer con nosotros? Necesitaba impedir que le hiciera daño, no podía ser que muriéramos todos.
-¿Qué vas a hacer con nosotros?- pero antes de responderme entraron otros dos guardias y traían a Alexis con alguna que otra señal del infierno que había tenido que vivir allí encerrada. Castle consiguió zafarse de las zarpas de unos de los tipos duros que le agarraban y fue corriendo a abrazar a Alexis. Era un momento íntimo en el que había demasiados espectadores.
-Dios Alexis cariño que te han hecho-dijo mientras miraba con dulzura a su pequeña y la besaba y abrazaba.
-Papa-lloraba Alexis sin poder contenerse.
-Muy bonito, si muy bonito pero se acabó-dijo mandando a los guardias a separarlos y como bien había pensado antes, volvieron a colocarle a él en su sitio y a Alexis en la otra diana-bien ahora os voy a explicar lo que hace este botón-dijo a la vez que lo pulsaba, y de repente empezó una cuenta atrás de una hora- bien como podéis ver tenéis una hora y ¿sabéis para qué? Pues es lo voy a explicar-dijo poniéndose firme y como si estuviera dando un discurso.
-Hijo de puta que has hecho-gritó Castle todavía intentando tirarse hacia él pero otra vez se lo impidió las fuertes brazos de los guardias.
-Yo no volvería a intentarlo, verás los tres estáis encime de tres interruptores que hacen que una bomba explote. Si os movéis boom! Me has entendido señor Castle-y le había entendido perfectamente porque se puso completamente blanco-bien pues mira para que veáis que no soy tan malo, os digo que dos de los tres os podréis salvar.
-Solo si los tres os movéis la bomba explotara, pero os podéis marchar dos, a que soy bueno.
Vosotros decidís, como entenderás no me voy a quedar para ver cuál es vuestra decisión, eso sí tenéis una hora bueno ya 55 minutos para tomar una decisión, sino la bomba explotara y con ello todos los que estéis dentro.
Adiós detective, ha sido muy divertido el enfrentamiento pero tengo un avión que me está esperando.
-Hijo de puta no te vayas, ven...-grité con todas mis fuerzas, había una posibilidad para que ellos se salvaran pero iba a ser muy difícil convencerle. Cuando se fueron Castle fue el primero en hablar.
-Cariño mírame-le dijo a Alexis-cuando pasen cinco minutos quiero que salgas de aquí sin mirar atrás y que busques ayuda.
-Papa yo...
-Haz lo que te digo.
-Castle-le llamé-tienes que ir con ella.
-¿Qué dices? No pienso dejarte sola.
-Y vas a dejarla a ella sola, puede ser una trampa y pueden estar ahí fuera esperando, no puedes dejarla sola Castle.
-Pues vas tú con ella.
-Papa no, no puedes quedarte aquí.
-Tranquila Alexis, no se va a quedar. Se va a ir contigo, verdad Castle.
-No...no puedo dejarte aquí.
-Castle, tienes que irte y buscar ayuda, quizás puedan apagarla no lo has pensado, cuanto antes te vayas mejor-dije intentando ocultar las lágrimas sabía que era muy complicado que pudiera salir con vidas de esta situación.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...