@ponce9765 felicidades hoy es tuyo el honor de recibir mis más sinceras "GRACIAS" por leer por votar y sobre todo por aguantar a que publique los capítulos.
Bueno nuevo capítulo, os dejo con la lectura de este capítulo, ah y muchas gracias por seguir leyendo. ¿Por cierto que os ha parecido la casa? Me imagino que pequeña pero así no tendrían más remedio que estar juntos xD.
Los personajes no me pertenecen..
POV KATE
Salí fuera de casa para relajarme, el aire frío de la calle se me coló hasta los huesos, tenían una rebeca muy fina, y tenía frío pero no quería entrar dentro tan pronto, necesitaba estar sola un tiempo.
Rick no tenía la culpa y no era por la tontería de tener que compartir cama, bueno eso me ha sorprendido y me ha puesto nerviosa no lo iba a negar pero lo que me tenía así era la maldita conversación que había tenido con Jordan, sabía que no debería haberle hablado así que estaban haciendo lo que podía, pero si fuera yo la que estuviera a cargo del caso no pararía ni para dormir.
Pero no podía pedirle a nadie que hiciera eso por el caso de mi madre, sé que iban a hacer lo necesario para conseguir averiguarlo, pero no entendía porque pensaban ahora que si podían cuando llevaba yo diez largos años intentándolo sin éxito, estaba segura que tenía que ver con eso que me estaban ocultando, eso era otra cosa que me volvía loca pero por salvarlo tendría que dar mi brazo a torcer.
Mientras estuviéramos lejos no podían hacerle nada.
Me senté en la arena y me quedé mirando el agua brava del Lago, me abracé el cuerpo con mis brazos para impedir que el frío me helará más de lo que ya estaba.
Estaba ya siendo hora de comer y sabía que debía entrar dentro para que Castle no se preocupará y para hacer algo para comer aunque no tuviera mucha gana, pero por mucho que lo intentará no podía levantarse, esto a pesar del frío era un paraíso, ver como los pájaros volaban por encima del agua y como los barcos a los lejos pasaban por debajo de los puentes y los turistas estaban como locos disfrutando del lugar.
Estaba muy tranquila cuando sentí a alguien detrás de mí no necesitaba darme la vuelta para saber quién era.
Me colocó con suavidad una manta por los hombros y se sentó a mi lado.
-Gracias.
-Kate siento lo de antes, yo...
-No, lo siento yo no debería haber puesto el grito en el cielo por una cama
-me miró extrañado-no es que vaya a dar saltos de alegría por dormir contigo pero no me importa.
-¿En serio?-me miró extrañado y le sonreí para que supiera que todo estaba bien
-la verdad es que deberías dar saltos de alegría cualquier mujer le gustaría estar en tu pellejo
-dijo, y le di un golpe en el brazo como repuesta y ambos nos sonreímos el malentendido lo habíamos dejado atrás.
-Hace un poco de frío ¿porque no entramos?, además tengo un poco de hambre
-Rick asintió me levanté y le ofrecí la mano para levantarse era como una señal de paz.
POV RICK
Kate me ofreció la mano y yo se la cogí levantándome del suelo con un poco de dificultad, la verdad es que estaba empezando a sentirme viejo menos cuando estaba con ella que me sentía como un niño el día de navidad.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...