CAPÍTULO 19

635 36 3
                                    

Bueno aquí está el siguiente capítulo. Cada vez la cosa se pone mejor, poco a poco se irán acercando, aunque tendrán sus peleas porque así es su relación como una montaña rusa con altibajos. Bueno gracias por los comentarios y el entusiasmo por la historia.

Los personajes no me pertenecen..

POV KATE

Salí de la habitación con la sudadera de Rick, le había tenido poco tiempo puesta pero olía a él, aspire su olor para guardarlo en mi recuerdo. Cogí la libreta para entregársela a Rick ya había llegado el mejor momento. Me acerque por detrás asustándole.

-Lo siento.

-No esta bien-dijo sonriéndome-¿Qué es eso?-pregunto señalando lo que tenía en las manos.

-Oh es lo que antes quería darte no es nada del otro mundo pero como el otro día...-le dije mientras le entregaba la pequeña libreta con su bolígrafo, Castle sonrío y menos mal que me interrumpió porque ya no sabía que decir.

-Gracias Kate, de verdad es lo que necesitaba-dijo sonriéndome y era lo más bonito que había visto en mi vida su sonrisa, esa sonrisa si que era verdadera esa que le llegaba a sus maravillosos ojos azules-vamos a comer que tengo que sacar muchas cosas de mi cabeza-dijo emocionado.

Nos pusimos a comer en silencio pero no era un silencio incómodo de vez en cuando nos sonreíamos, como dos adolescentes enamorados.

Cuando acabamos de comer yo me encargue de fregar los platos mientras Castle se iba a llenar su nueva libreta de grandes ideas, de bonitas palabras, esas palabras que me envolvían creando un mundo donde la justicia ganaba, de ahí que adorara sus libros y de ahí que mi madre también los amara.

POV RICK

Kate me había regalado una libreta, lo que más necesitaba en este momento y Kate había sabido verlo y encima había hecho lo posible para conseguírmelo, la quería tanto que me dolía cuando nos distanciábamos pero, también me dolía su cercanía tenerle cerca como ayer y no poder besarla, abrazarla y tocarla, solo quería poder ser con ella una verdadera pareja.

Pero eso no era posible ya me lo dejo ayer claro, pero estaba también claro que le importaba y también me lo había demostrado no sabía si en algún momento podría corresponder mis sentimientos pero sí que siempre intentaría tenerla a mi lado, y si para eso tenía que poner por delante su amistad, así lo haría porque no me podía imaginar una vida sin ella.

Pero a veces, muchas últimamente me mandaba señales que me equivocaban como el otro día cuando casi la beso, por un momento pensé que ella lo deseaba tanto como yo, pero luego... intenté dejar de pensar en ello para intentar crear nuevas historias esas que me rondaban por la cabeza, lo malo es que Nikki Heat y Kate Beckett era la misma persona por mucho que quisiera negar que se parecían tanto, cuando escribía sobre Nikki pensaba en Kate, y cuando escribía sobre Rook y Heat pensaba en Kate y en mi, en lo que deseaba que pasara en un futuro muy lejano.

Suspire y me puse a escribir ideas sueltas que podían ayudar en el próximo libro, ideas que esta vez tendrán mucho que ver con Nikki y Rook más cerca que nunca.

Estuve horas escribiendo pensando y escribiendo ideas tanto que ya me había cargado media libreta y estaba empezando a oscurecer, suspire y me levanté estirando todos mis músculos y cuando levante la mirada allí estaba Kate apoyada en el marco de la puerta mirándome y en sus ojos había, amor, no, no podía ser eso o sí. Le sonreí ella me devolvió la sonrisa.

-He hecho la cena.

-No tenías que haberte molestado-me miró extrañada.

-Tú has hecho la comida, así que me tocaba.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora