CAPÍTULO 2

735 39 4
                                    

Bueno gracias por seguir la historia y darle una oportunidad espero que la gente se siga sumando. Prometo que la cosa va a ir mejorando.

Los personajes no me pertenecen...

POV RICK

Llevábamos horas aquí sentados esperando noticias sobre Kate ya no me quedaban uñas en los dedos de las mano derecha y empecé con los de la izquierda.

-Richard cariño deja de hacer eso-me dijo mi madre regañándome por mi acción.

-Madre no puedo estarme quieto no puedo dejar de pensar en lo que podría haber echo para mantenerla a salvo, pero ya es demasiado tarde.

-Nunca es demasiado tarde, cariño. Katherine es muy fuerte saldrá de esta y podrás por fin decirle lo que sientes hijo.

-Ya se lo he dicho, se lo dije cuando estaba allí tirada desangrándose-mi madre me miró-lo se madre no era el mejor momento pero no quería que se fuera sin que lo supiera.

-Me alegro que lo hicieras pero debes volver a decírselo, en cuanto puedas verla-suspire ante el comentario de mi madre, no sabía si podría volver a decírselo.

Jim no dejaba de dar vueltas, normal lo entiendo si yo estuviera en su situación no podría estarme quiero solo pensar en ver a Alexis en la misma situación en la que se encontraba Kate hacía que se me apretara el corazón. Ya había perdido la noción del tiempo, cuando de repente apareció un hombre moreno, fuerte y alto por la puerta del quirófano.

-La familia de Kate Beckett.

-Si- dijimos todos levantándonos y colocándonos cerca del médico. No mentíamos, todos los que estábamos allí éramos su familia.

-La paciente ha sufrido una parada mientras estábamos en el quirófano pero hemos conseguido restablecerle el pulso, se pondrá bien, aunque para que todo mejore más rápido vamos a mantenerla dormida para que su cuerpo se recupere-vio nuestra mirada de extrañeza y continúo-no se preocupen no creemos que haya complicaciones, se recuperara pero es lo mejor para ella solo serán un par de días, y después le quitaremos poco a poco la sedación para que vaya despertando.

-Uff! -Suspiré-entonces ha pasado el peligro.

-Si tendrá una larga recuperación pero, es una mujer fuerte lo ha demostrado.

Nos abrazamos todos contentos, estaba bien, la persona que nos unía a todos estaba bien había pasado lo peor y ahora solo tenía que luchar para recuperarse y nosotros teníamos que cuidar de ella y para ello nosotros teníamos que ocuparnos del caso, ella tenía que separarse de él para siempre. Me separé del grupo y a través de señas llamé a los chicos.

-Creo que ahora deberíamos ocuparnos de Madox.

-Creo que tienes razón, ya no podemos hacer nada aquí, será mejor que presionemos a ese bastardo a ver si podemos sacarle quien está detrás de todo, tenemos que hacerle pagar por lo que le ha hecho a nuestra chica.

Asentí con la cabeza y salimos del hospital despidiéndonos del grupo pidiéndoles que nos avisará con cualquier cambio que se pudiera dar. Íbamos camino a la comisaria y decidí soltarlo no podía mantenerlo más.

-Pase lo que pase hoy tenemos que alejarla del caso.

-Eso es imposible, Castle-dijo Ryan-sé que tienes razón pero nadie puede sacarle de su cabeza el caso de su madre.

-Pues tendremos que hacer algo, no puedo permitir que siga con él porque acabará muerta y lo sabéis.

Los tres lo sabíamos y con mis palabras dimos por terminada la conversación, fuimos el resto del viaje en silencio hasta que llegamos a la comisaria, allí estaría él, el tirador el hijo de puta que ha estado a punto de quitarle la vida, no sé si podré detenerme cuando lo vea.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora