CAPÍTULO 29

524 38 6
                                    

@martaa_27 ayer estuviste rápida y por eso hoy me toca felicitarte, se que no es el mejor premio, pero es lo mejor que puedo hacer para daros las gracias.

POV RICK

-¿Y ahora?-le dije moviendo las cejas provocándole una sonrisa.

-No tan rápido machito, jaja. Quiero salir un rato, dar un paseo.

-Y luego...

-Y luego ya veremos-me acerque a ella agarrándola por la cintura y le besé el cuello despacio provocándola-Castle eres incansable, no has tendido bastante con la ducha-decía con la voz afectada por mis besos que me hizo sonreír.

Me separé de ella cogí mi cámara y las llaves y la cogí de la mano tirando de ella hacia fuera de la casa.

-qué tanta prisa ahora.

-Cuanto antes salgamos antes volvemos y además, si me quedó ahí-dije señalando el interior de la casa-un solo segundo más te hubiera quitado la ropa poco a poco-le dije con voz sensual.

-Me hubiera gustado que lo hicieras-me dijo en el oído haciendo cosquillas y poniendo a mil, la agarré de la mano queriéndole tirar hacia dentro de la casa. Kate no pudo parar de reír.

La volví a coger de la mano tirando de nuevo hacia fuera por el camino que llegaba al puerto, Kate me agarro por la cintura y yo hice lo propio. Fuimos agarrados hasta el puente levadizo que en este momento estaba levantado por lo que tuvimos que esperar para pasar hacia el otro lado donde podríamos coger un bus para ir hacia el centro. Nos colocamos en la barandilla y contemplamos como el barco pasaba por debajo del puente.

-Me ha encantado estar aquí.

-Si a mí también-le dije mirándole-podíamos volver alguna vez.

-Algún día-dijo mirando al horizonte.

Le agarré por detrás y deje un beso suave en su sien, Kate se apoyó en mí. Sabía que a pesar de haber retrasado las cosas, ella no dejaba de darle vueltas a la cosas, no podía evitar que se sintiera impotente, ella era así y ni unos días aquí por muy maravillosos que fueran la iban a cambiar.

El puente empezó a bajar despacio con una gran parsimonia, el metal rechinaba a la vez que los miles de kilos de metal empezaban a bajar para dejar paso a los coches que estaban esperando. Cogí a Kate por la mano entrelazando nuestros dedos y tiré de ella por el puente, cuando lo cruzamos nos sentamos en la parada del bus.

-Tengo muchas ganas de comprar, sabes soy adicto a las compras.

-Ya me imagino-dijo riéndose.

-Tú también y no lo niegues, solo tengo que ver tus colección de zapatos y de chaquetas para saber que tiene que ser horroroso abrir tu armario.

-Jaja muy gracioso, soy muy ordenada señor Castle.

-Um me encanta...

-¿De verdad te pone que te diga Señor Castle?

-Sí y mucho.

-Dios Castle eres increíble-dijo riéndose-vamos que perdemos el bus-dijo cuando vio cómo se acercaba el autobús.

Entramos dentro del bus y nos sentamos riéndonos y muy unidos en la parte de atrás del bus como dos adolescentes sin dejar de besarnos y tocarnos. Kate me dio un tortazo para que parara todo el mundo nos miraba en especial una mujer de mediana edad que no dejaba de mirarme y de hacerme ojitos.

-Dios esa tía podía dejar de mirarte no ve que estás conmigo.

-¿Estas celosas?

-Yo! Más quisieras-me dijo girándose y dándome la espalda.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora