Bueno pues otro capítulo muy feliz por vuestros comentarios y por qué se sigue uniendo la gente, gracias de verdad. Veamos que ha pasado al final con estos dos en la misma cama.
Los personajes no me pertenecen..
POV KATE
Me desperté y me sentía muy bien como si hubiera dormido una eternidad, más de lo que pensaba al acostarme, y en ese momento me acordé de porque pensaba que no iba a dormir, Castle.
Castle, él era el motivo por el que pensaba que no iba a ser capaz de dormir, y el mismo que estaba justo en mi espalda abrazándome y apoyando su mano fuerte en mi estómago como si no quisiera que me escapara.
Suspire y cerré los ojos sintiéndome tan bien de tenerlo cerca. Empezó a moverse y me quedé rígida no quería que se despertará no quería dejar de sentir lo que estaba sintiendo en estos momentos, me sentía más segura que en toda mi vida.
Cerré los ojos fuertes para que pensará que estaba dormida aunque el fuerte latido de mi corazón no escondía mi nerviosismo.
Sentí como se despertaba al notar como el colchón se hundía más detrás de mí, se tenía que haber levantado, y entonces sentí su aliento cerca de mi oreja y luego a mi mejilla hasta que paro justo en mi sien donde deposito un suave beso, con el que me demostró si ya no me lo había demostrado antes eso de lo que teníamos ambos miedo de admitir amor.
Lo sentí levantarse y salir de la habitación y solté todo el aire que sin darme cuenta había estado reteniendo durante todo ese tiempo.
Me giré colocándome boca arriba y coloque la almohada encima de mi cara necesitaba esconderme, un simple beso en la sien me había hecho sentir más querida que en toda mi vida, y eso me hacía pensar en la clase de vida amorosa que había tenido.
Me mantuve así el tiempo máximo que pude hasta que de repente.....
-Ahhhhh-salí corriendo al escuchar a Castle chillar como una niña y cuando llegué afuera de la habitación me encontré a Castle saltando y chillando como un crío de seis años, parando en seco en cuanto me vio,
-¿Qué?- le pregunte
-Está nevando-soltó así sin mas, con sonrisa de pícaro.
-vamos-dijo agarrándome de la mano y sacándome a la calle, ambos en pijama.
-Dios Castle eres un crío, y hace frío-dije tiritando.
-No me digas que esto no es increíble-dijo sonriéndome y no pude más que dejarme llevar cogiendo una bola de la poca nieve que ya se había acumulado en la puerta y tirándosela a Castle en la cara, y salí corriendo con Castle siguiéndome los pasos.
-Ven aquí te vas a enterar-me dijo a la vez que salía detrás de mi dando vueltas a través de la casa corriendo como dos niños pequeños hasta que me agarro y tiró de mi brazo para detenerme haciéndome resbalar y caer al suelo tirando de él conmigo.
-Auch-me quejé tras el golpe me dolía un montón el culo, abrí los ojos y vi a Castle encima de mi, mirándome a los ojos esos ojos que normalmente eran azules, ahora era de un color más oscuro, me miró a los ojos y vi que estaba empezando a descender, así que tuve que actuar rápido y le di un golpe en el pecho para alejarlo un poco de mí.
Eso hizo que Rick reaccionara y se apartara de mí ofreciéndome una mano para que pudiera levantarme.
-¿Estas bien?-dijo sin mirarme a los ojos, quizás me había pasado en la forma de alejarlo no sabía en que estaba pensando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...