CAPÍTULO M (+18) entre el 27 y el 28

970 36 11
                                    

Bueno, bueno, bueno, parece ser que el primer capitulo hot de esta historia va a ir dedicado a @CarmenMoyaCalvente por ser la primera en el anterior cap, veamos que le parece y si esta a su altura.

N/A: Bueno espero que os guste no tengo mucha experiencia escribiendo capítulo M, en realidad es el segundo que escribo, pero bueno espero que el intento no haya salido tan mal. Gracias por seguir la historia. Este capítulo va entre el 27 y el 28 y no es imprescindible leerlo para la continuidad de la historia.

Los personajes no me pertenecen...

Capítulo M.

POV KATE

Me depositó sobre la cama y cayó encima de mí, despacio como con miedo. Levanté la mirada y nuestros ojos se cruzaron creando una electricidad por todo mi cuerpo.

Le agarré por la solapa de la camiseta tirando de él hacia mí. Junte mis labios a los suyos en una pequeña caricia, Castle me respondió de momento, sentir su cuerpo tan pegado al mío pecho con pecho hizo que soltara un pequeño gemido que aprovecho Castle para introducir su lengua en mi boca profundizando el beso.

Nuestras lenguas empezaron a enredarse a la vez que sus manos se acercaban a mis caderas, abriéndome la bata, y gruño al ver que no llevaba nada encima.

-Eres muy mala Kate-dijo resoplando cuando nuestras bocas se separaron en busca de un poco de aire. No pude evitar sonreírle.

Empecé a mover mis manos por sus fuertes hombros y de ahí fui bajando hasta colocar mis manos en su espalda, seguí bajando hasta ponerlas en el borde de la camiseta, poco a poco fui introduciendo mis manos por dentro de su camiseta tocando su piel, Castle dio un pequeño saltito.

-¿Qué?

-Tienes las manos congeladas-dijo poniendo morritos.

-Los siento yo...

-Shh ya se calentarán-dijo a la vez que bajaba sus labios para que se volvieran a unir a los míos.

Volvimos a besarnos durante unos segundos mientras Castle seguía acariciándome mi piel bajo la bata, yo quedé mis manos abrazadas a su espalda por encima de la camiseta, no quería moverlas y el pareció darse cuenta porque dejó de besarme se separó un momento, se apoyó con una brazo para no estriparme y con la otra mano movió las mía debajo de la camiseta. Luego volvió a colocarse encima de mí y me dio un beso en mi nariz que hizo que cerrará los ojos, volvimos a besarnos despacio juntando nuestros labios terminando mordiendo sensualmente mi labio inferior y haciendo que me volviera loca.

Lo aleje de mí, Castle se levantó de la cama y yo me levanté con él le di un beso en la mandíbula que le hizo estremecerse. Volví a colocar mis manos en donde su camiseta acababa, metí las manos por debajo y le levanté la camiseta por encima de la cabeza.

Cuando sacó su cabeza y me vio mirándole con los ojos negros por el deseo, me sonrió con arrogancia. Bajé la mirada un poco avergonzada por cómo le estaba mirando y él me vio.

Me levantó la barbilla y volvió a besarme con fuerza, con deseo el mismo deseo que yo sentía por él. Me empujó de nuevo suavemente colocándome encima de la cama y él se quedó enfrente de mí allí de pie con su torso al descubierto.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora