CAPÍTULO 30

602 40 5
                                    

Una vez más y dispuesta a ser la N°1 @CarmenMoyaCalvente. Ya no se que poner para felicitarte por ser la primera, así que a partir de ahora solo pondré un "Gracias tu nombre y felicidades".

POR KATE

Estaba feliz, estábamos feliz así que no pude evitar canturrear mientras hacía la cena, si hacer la cena hacía mucho tiempo que no cocinaba, cuando mi madre vivía me gustaba mucho pasar los domingos en la cocina con ella pero después de su muerte y tras la entrada en la academia apenas tenía tiempo ni el humor para cocinar.

Ahora cocinaba y no solo para mi si no para Rick y para mí, por primera vez en mucho tiempo me sentía como si tuviera una familia, él era mi familia. Empecé a cortar la verdura para hacer una ensalada y coloque el pescado en el horno para cuando llegara Rick estuviera todo completamente listo.

Hablando del rey de Roma... lo escuche entrar en la casa y sin mirarme ni decir nada entró directo a la habitación. Miré el reloj y apenas había tardado nada, además venía con las manos vacías, me estaba preocupando así me limpie las manos, baje un poco el horno para que no se quemara y me dirigí hacia la habitación.

Allí estaba Rick de espalda a mí y como un loco quitando y poniendo cosas en la maleta con la que hace apenas unos días habíamos llegado.

-Castle...-le dije pero seguía sin mirarme es como si ni si quiera se diera cuenta de que estaba allí-Rick-seguía sin hacerme caso así fui y el agarre del brazo haciéndolo girar, le cogí la cabeza con ambas manos haciéndole que me mirara a los ojos-Rick dime que pasa.

-Yo... Alexis...

-Tranquilo, shhhh, que pasa.

-Alexis a desaparecido, se la han llevado-me quedé completamente parada ahora entendía como estaba.

-Vale, tranquilo. Vamos a llamar a Jordan para decirle que nos vamos-le dije cogiéndole de la mano y sacándolo de la habitación y de su tarea de hacer la maleta.

Cogí el teléfono y me quedé mirándolo sin saber muy bien que hacer, las manos me sudaban de los nervios, una chica estaba en peligro y era todo por mi culpa, y encima esa chica era la hija de la persona más importante de mi vida, si la pasaba algo me odiara, no, me odiare yo misma por permite que ese hijo de puta se lleve a Alexis, Alexis llamarla por su nombre empeoraba aún más las cosas.

Marqué el número con dificultad, me temblaban las manos, dios no podía hacer esto. Suspiré tomé aire y marque el número tenía que hacerlo tenía que ser el apoyo de Castle él era el que me necesitaba en estos momento. Al cuarto toque Jordan descolgó el teléfono y no fue necesario decir nada sabía porque estábamos llamando.

-Lo siento, Castle yo...

-Ni se te ocurra disculparte-dijo serio y tranquilo, pero sus ojos echaban chispas.

-Yo... tienes razón deberíamos haber cuidado de ella, pero sabes cómo es... es muy independiente y fuerte...

-No, cállate vale, escúchame tu a mí. Quiero un avión en menos de una hora para que nos lleve a Nueva York me escuchas.

-Castle no puedo...

-No, no quiero un no por repuesta, es mi hija de la que estamos hablando.

-Lo sé pero no puedo mandarte un avión, Castle te entiendo vale-Castle fue a interrumpirla pero no le dio tiempo-te he dicho que me escuches, se acabaron las tonterías, no voy a permitir ninguna tontería más por vuestra parte hay mucho en juego ahora eres una víctima y no puedes hacer nada, así que entiendo que quieras venir y estoy de acuerdo, pero vendrás mañana en el primer vuelo.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora