N/E: Al igual que en la otra historia "Que bonita la vida" sois muchas/os como para daros las gracias una a uno, si es cierto que, luego comenzara una historia no muy larga pero con una dedicatoria especial, pero eso sera luego, ahora he hecho algo que no sabia que se podía hacer, en el medio gráfico del capitulo he puesto un gif y un vídeo de youtube (seguro que alguien si sabia que se podía pero yo no) deslizando hacia los lados se pasa de uno a otro. El vídeo de esta no tiene mucho que ver con la historia pero a mi me gusta ;P. Muchas gracias y disfrutarlo.
N/A: Último capítulo de la historia y el más largo que he escrito hasta ahora, será porque quería alargarla lo máximo posible, tengo que agradecer a mucha gente por estar ahí, y eso me hace sentir bien porque me doy cuenta de a cuanta gente ha llegado, antes de empezar quiero pedir perdón si se me pasa alguno. Bueno quiero agradecer a AlwaysSerenity, , camghost, carmengarcia, CaskettMyLove, castkate, Castle BSE, cururi, Deepmer, guiguita, HateHiatus, Honta, janabp97, Jump little grasshopper, Kadit0, Kate Michele, Kiara, LauraCaskett, macaneena, Maiia84, Mary Angel 02, MayraAyelenZ, miriamgonzalez20, MonicaK21, mpf9296, nanisaro, NYCastle, .remacha, taniaisabelribeiro, Trilli312, Verispu, VSFN, yaye012, yoloskatic, Bcn-Diana, Emanuele Kent, Saltar pequeño saltamontes, luciaSWEET99, .12, katecastle1992, castlealways, aida, nuskyta, Ruth mara, Kiara17, nakita, dinas, Guest por seguir la historia y por sus comentarios pero quería hacer una especial mención a yaye012, guiguita y Fan41319 por estar ahí conmigo capítulo a capítulo comentándolo, muchas gracias.
Los personajes no me pertenecen...
Capítulo 44
POV KATE
Me desperté feliz más feliz de lo que había estado nunca, iba ser madre e iba casarme con el hombre de mi vida, un hombre que llevaba muchos años en mi vida aunque fuera de una forma peculiar con su escritura. Me abracé a él por la espalda y apoyé mi cara sobre su hombro dejando allí un beso suave. Vi cómo se movía un poco, despertándose haciendo ruiditos muy graciosos, parecía un niño. Pensar que dentro de nueves meses tendrá a dos pequeños a quien cuidar, no pude evitar sonreír ante eso, tenía un poco de miedo por ver cómo me iba a comportar como madre, nunca había pensado en forma una familia porque nunca había tenido a nadie a mi lado que me diera esa confianza, ese amor y necesidad de tener una familia. Ahora la iba a tener y tenía un poco de miedo pero sabía que ese pequeño que venía de camino iba a tener el mejor padre del mundo. Castle se despertó y se dio la vuelta, me eche hacia atrás para darle un poco de espacio.
-Hey.
-Hey.
-Estas preciosa.
-Vamos Castle estoy recién levantada.
-Sí, y aun así estas preciosa-dijo acercándose a mí y dándome un beso, que intentó profundizar, pero lo aleje sin saber de dónde había conseguido sacar las fuerzas para hacerlo.
-Castle tenemos una comida con invitados esperándonos.
-Grrr-gruñó-pues que esperen-dijo abalanzándose hacia mi volviéndome a besar e inmovilizándome con su cuerpo para que no me levantara-me da igual el resto del mundo Kate cuando te tengo en mi cama-dijo besándome con fuerza y deseo.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...