Bueno contenta por vuestros comentarios y por la gente nueva que se está uniendo a la lectura de esta historia, solo puedo daros las gracias. Bueno como lo prometido es deuda...
Los personajes no me pertenecen...
Capítulo 8
POV RICK
Estaba sentado en la hamaca en la que Kate había estado apenas unas horas, mirando al mar. Estaba preocupado por ella la había escuchado llorar cuando la deje en su habitación y tuve la tentación de entrar y consolarla pero me había echado de allí porque quería estar sola y no tenía derecho a meterme más en su vida. Por mi culpa estaba así yo había abierto el caso de su madre y encima ahora la vuelvo a alejar. Sabía que Kate estaba aquí en contra de su voluntad, si estuviera en plenas condiciones, Kate no estaría aquí estaría atrapando a William Bracken, como solo ella podía. Estaba inmerso en mis pensamientos cuando vi aparecer un coche por el camino de arena que llevaba a la casa. El coche se paró en la entrada y de él salió Jordan Shaw le hice un gesto con la cabeza como signo de saludo y la vi acercarse donde estaba.
-¿Cómo estás?
-La que está enferma es ella-dije indicando la habitación donde Kate estaba dormida.
-Pero tú lo estás pasando mal, se te nota. Dios Castle tienes un aspecto como el culo.
-Gracias-le dije sarcástico.
-He hablado con tu hija-le mire sorprendido-te digo la verdad-asentí-te echa mucho de menos me ha pedido que te diga, no que te ruegue que vuelvas.
-Puf-suspire girándome en el momento en que noté que mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas.
-Lo siento Rick sé que esto es muy duro pero... fue tu decisión... aún puedes dar marcha atrás.
-No, no digas eso, no pienso largarme ahora-le grité-no pienso dejar que la maten no podría vivir con ello me entiendes.
POV KATE
Escuche unas voces y descubrí que el dueño de esa voz era Rick me levante de la cama con mucho cuidado, me levante apoyándome en el cabecero con mucho cuidado pero así y todo sentí un dolor muy profundo en mi pecho, me estaba ardiendo pero necesitaba ir a ver qué pasaba sabía que me estaban ocultando cosas y que no me iban a contar nada luego. Con paso ligero y un poco encorvada conseguí salir de la habitación solo me quedaban unos pasos cuando me seguían llegando cosas de su conversación.
-Rick sé lo que sientes pero...de verdad te merece la pena todo esto.
-Si cualquier cosa me merece la pena.
-La quieres verdad- Rick no respondió o por no menos no de voz me quedaba tan poco para llegar-Tengo algunas noticias que contarte de lo nuestro.
-Bien podemos dejarlo para luego.
-No cuéntalo ahora-dije enfadada apareciendo justo detrás de ellos.
Apenas podía gritar la voz me salía muy floja por el esfuerzo que había hecho andado solo unos pocos metros y parecía que había corrido una maratón, no era yo esta persona es una sombre de la detective Beckett, la fuerte detective Kate Beckett.
POV RICK
Cuando oí esa voz no podía creerlo como podía ser, me giré y vi a Kate allí medio encorvada y con la cara con una gesto de dolor, estaba sudando le corrían el sudor por la cara. Estaba muy blanca se veía lo que le había costado llegar hasta allí. Vi como el esfuerzo le había pasado factura y vi como empezaba a derrumbarse, sus piernas le estaban fallando. Salí corriendo y la cogí al vuelo.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
Fiksi PenggemarHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...