CAPÍTULO 39

455 41 9
                                    

N/A: Nuevo capítulo y estoy viva de milagro jaja. No me matéis de verdad no soy mala. Muchas gracias por vuestros comentarios siempre son bien recibidos. Bueno os dejo ya con él que hoy he tardado un poco más, espero que la espera merezca la pena.

Los personajes no me pertenecen..

POV RICK

Había hecho la cosa más difícil de mi vida pero Kate, tenía razón lo único que podía hacer era salvar a mi hija y buscar ayuda para que alguien la salvara a ella. Pero me encantaría estar en su situación, cambiar los papeles, haberlas salvado a ambas, podría morir tranquilo y feliz.

Cogí a Alexis de la mano y salimos corriendo por todas las estancias del almacén buscando la salida. De repente vi una sombra y me di cuenta de que Kate tenía razón, no iban a dejarnos salir con vida a ninguno. Uno de los hombres se había quedado allí esperando este momento.

Teníamos que hacer algo y rápido porque si no estábamos perdidos y Kate también. Teníamos que planear algo y rápido cuanto más tiempo perdiésemos más difícil iba a ser poder sacar a Kate de allí con vida.

Nos separamos cada uno por un lado para poder pillarle por ambos lados. Quería que Alexis lo provocara sabía que era muy complicado y que la estaba poniendo en peligro, pero teníamos que sorprenderlo por detrás y quedarlo KO y para eso era mejor yo.

Alexis salió por su lado y en seguida el guardia la vio y con una sonrisa en su cara se fue directa a por ella.

-Um otra vez tú y yo solos, pequeña. Sabía que tú ibas a ser la que saliera.

Dios la sangre empezó a calentárseme de tal manera que cogí un palo que había en el suelo y le di con todas mis fuerzas en la cabeza haciéndole caer al suelo de rodillas y después todo lo largo que era.

Cogí y empecé a rebuscarle entre los bolsillos a ver si podía encontrar algo, en ellos encontré un contrarreloj donde seguramente estaba la cuenta atrás de la bomba quedaban solo 25 minutos y ni si quiera habíamos logrado salir de allí. Seguí rebuscando y bingo encontré un teléfono móvil pero al abrirlo me di cuenta de que no tenía cobertura.

Agarré a Alexis de la mano y tiré de ella hasta fuera del almacén. Seguía sin cobertura, maldije y salí corriendo sin mirar atrás solo mirando el móvil para poder conseguir un poco de cobertura, estaba sudando y aún así no habíamos conseguido nada.

Cuando ya llegaba un kilómetro o así andado apareció una rayita y me puse a saltar. Marque el número de la comisaría y espere.

-La comisaría 12 con quién hablo-dijo la voz de una mujer.

-Hola soy Castle necesito hablar con Espo o Ryan.

-¿Quién?

-Perdona pero no tengo tiempo necesito hablar con los detectives Esposito y Ryan.

-Perdone usted pero soy el Capitán y lo que le tenga que decir a mis hombres me lo puede decir a mí.

-Mierda-maldije tapando el teléfono de todos tuvo que cogerla ella-mira Capitana.

-Capitán Gates.

-Capitán, hemos sido secuestrados, mi hija la detective Beckett y yo.

-¿La detective Beckett? ¿Esto es una broma? Porque si es una broma no...

-No por favor no cuelgue, necesito que le digas a los detectives que rastren la llamada tenemos menos de quince minutos para que la bomba explote.

-De que me estás hablando-de repente se escuchó una puerta y al alguien hablando, me sonaba la voz, y de repente esa voz llego mejor a mis oídos.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora