CAPÍTULO 26

518 41 5
                                    

Felicidades, @Ponce9765, en el anterior cap, fuiste la primera persona en votar y en este eres la primera a la que de las gracias. Gracias por leer, por votar y por comentar.

Bueno capítulo de pelea entre los amantes, a ver como acaba la cosa. Aunque estas cosas no suelen acabar muy bien entre ellos, veremos a ver como acaban. Espero que os guste el capítulo.

Los personajes no me pertenecen..

POV RICK

Cuando miré a Kate y vi como me miraba sabía que se había roto algo en nuestra relación, la había decepcionado, la había mentido.

Miré avergonzado hacia a mis pies, no sabía como contárselo, no sabía que hacer para no perderla.

-Habla-dijo con voz enfadada pero tranquila, me encantaba verla así pero no conmigo.

-Yo...-suspiré-lo siento...

-No quiero que me digas que lo sientes quiero que me cuentes todo, ya me habéis tratado bastante como una tonta, te has divertido ¡he!

-No yo...

-¡No qué!. Te has aprovechado de que no sabía nada.

-No vale Kate, yo te q...-iba a decirle que la quería pero no quería decírselo en este momento, yo quería un momento mas feliz que aquel, pero...quizás ese momento ya no fuera a llegar

-sabes que sobre nosotros no te he mentido.

-¿Qué no me has mentido?.

-No, Kate como puedes pensar eso-dije intentando acercarme a ella pero ella dio un paso para atrás alejándose de mí, me sentí fatal.

-Da igual, esto que teníamos estaba rodeado de mierda y mentiras, se ha visto salpicado por todas las mentiras que me has dicho.

-Yo...Kate siento haberte mentido pero...nunca te he mentido sobre lo que siento-le miré a los ojos mientras se lo decía, vi un atisbo de duda pero enseguida se recompuso y volvió la dura detective Kate Beckett.

-Dejémoslo, cuéntame que me habéis ocultado.

-Vale, yo... por donde empiezo...-me miró cabreada y no quería seguir estirando la goma no fuera a romperse

-vale mira los chicos...los chicos atraparon a Madox-fue a interrumpirme pero le pare con la mano

-si quieres que te lo cuente todo déjame hacerlo de un tirón si no...

-Vale suelta-suspiré antes de continuar.

-Cogieron a Madox, y sabíamos que daba igual cogerlo que si no era él sería otro, no pararían, queríamos mantenerte a salvo-dije en un hilo de voz

-hicimos un trato con él, el nombre de quien estaba detrás de esto a cambio de su libertad.

-Y os lo dijo-dijo sorprendida-asentí con la cabeza

-y me lo ocultasteis, lo más importante de mi vida y vosotros me lo ocultasteis.

-¿Quién es? ¡¡Dime su nombre!!-gritó enfadada no la había visto así nunca estaba muy dolida y yo era el causante de ese dolor.

-Wii...William Bracken.

-¿William Bracken?.

-Si el senador-le dije y Kate puso una gran cara de sorpresa, se quedó paralizada no me hablaba ni lloraba, ni gritaba estaba paralizada.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora