Vamos a ver de que manera que no me cueste dinero (no por tacaño si no por que no tengo), puedo premiar a las o los mas fieles a las historias que yo publico.
A partir del viernes aquel que le de a la estrella o comente el primero saldrá en agradecimiento al empezar el siguiente capítulo, para todas y cada una de mis historias. os aviso con este mensaje en todas las que yo público.Hoy he tenido un mal día y necesitaba algo bueno por eso he decido subir otro capítulo.
Los personajes no me pertenecen..
POV RICK
Duluth, ese era nuestro destino una pequeño "ciudad" de Minnesota que está bordeando el Lago Superior.
Nunca había estado allí pero había oído hablar de él, me gustaba la idea de conocer un lugar por primera vez con Kate sería un lugar para nosotros, un lugar nuestro.
Kate no parecía muy contenta ya que estaríamos a unas cinco horas de Nueva York haciendo escala en Chicago, creo que por ella se hubiera quedado en Los Hamptons para estar cerca de casa.
Yo por mi parte me alegraba mucho de estar lejos, lo más lejos posible de William Bracken y todo su mundo de destrucción.
Jordan nos había dicho que viviríamos en una pequeña casa en Park Point una de las mejores zonas de Duluth por encontrarse justo al lado del Lago Superior, tendríamos una gran vista a él.
Era una zona muy turística, quizás la más turística de la ciudad, ya que la gente iba a ver los barcos que navegaban por el Lago Superior, también iban a bañarse aunque no todo el mundo se atrevía, Duluth no destacaba por sus altas temperaturas, pero como íbamos a estar mucho tiempo podríamos disfrutar algún día de un buen baño.
Tenía muchas ganas de llegar y conocer el que iba a ser nuestro nuevo hogar, ojala cuando nos fuéramos no se me hayan quitado las ganas de volver, espero tener grandes recuerdos en esa casa y poder volver, ojalá pudiera volver con ella.
Tras apenas hora y media estábamos ya pisando tierra firme. Había sido un trayecto corto y tranquilo sin ningún problema.
Salimos a la calle y el frío nos llegó de repente calándonos hasta los huesos.
No llevaba mucha ropa de invierno así que convencí a las chicas para hacer unas compras aunque sea solo lo más necesario.
Fuimos a una tienda cercana al aeropuerto, no nos queríamos alejar mucho ya que Park Point estaba muy cerca del aeropuerto, solo esperaba que a Kate no se le fuera un día y antes de darme cuenta ya estuviera rumbo a casa.
Compramos un par de sudaderas para cada uno, y un par de pantalones calentitos y dos mantas por si no había en la casa.
Me había traído dinero en efectivo, y Jordan nos había facilitado una tarjeta a nombre de Richard Rook, pero solo para lo imprescindible, no quería que hiciéramos grandes gastos para no llamar la atención, pero tendríamos para lo que necesitáramos para el día a día.
Decidimos dejar las compras para otro día y salimos hacia la casa ya tenía ganas de verlas.
Cogimos un taxi y en apenas unos minutos ya estábamos en la puerta de la casa.
Kate dejó las cosas en la puerta y se fue a través de un caminito de arena a la orilla del Gran Lago, era precioso era distintos a las vistas de Los Hamptons pero también tenía su encanto.
El móvil de Jordan empezó a sonar y se disculpó para cogerlo. Yo me acerque a Kate y me coloque a su lado.
-Es bonito.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...