@castle_41319 hoy la felicitaciones para ti por ser ayer la primera en votar, gracias.
Gracias por seguir comentando y leyendo, espero que os guste el capítulo. ¿Y de verdad pensáis que soy tan mala? El malo es Bracken no yo jaja.
Los personajes no me pertenecen..
POV KATE
Lo dejé suavemente sobre la cama y me levanté a guardar todo la ropa y objetos que habíamos acumulado desde que dejamos Nueva York.
Lo guarde en los bolsos que traíamos pero con algún que otro problema, habíamos acumulado demasiadas cosas desde que llegamos y no quería quedarme nada.
Fui al baño para recoger lo que teníamos allí, allí había alguna ropa secándose y también estaba el libro que había traído. Lo abrí por la última página que había leído y allí había una de las rosas que Rick me regalo aquel día especial que tuvimos, ahora estaba seca tras varios días allí dentro del libro, la cogí y la lleve a mi nariz y todavía soltaba ese olor propio de las rosas.
La guarde de nuevo en el libro y lo metí todo en mi bolso a presión. Salí hacia la cocina a hacer un poco de café que sabía que íbamos a necesitar.
Me entretuve haciendo el café y perdí la noción del tiempo, era de madrugada y no habíamos llegado a cenar supuse que tendría hambre cuando se despertará, en realidad supuse que lo necesitaría aunque tuviera el estómago cerrado, para poderse mantenerse en pie, porque los próximos días iban a ser muy movidos.
Realicé unos sándwich no quería ensuciar mucho para poder dejar todo bien limpio para cuando nos fuéramos. Cogí los cafés y los sándwich y me los lleve hacia la habitación, pero cuando entré Castle no estaba allí, por un momento en la cabeza se me pasó que había huido y me había dejado allí, pero enseguida recuperé la conciencia de que no podía ir a ningún lado hasta dentro de unas horas.
Dejé la bandeja encima de la cama y salí hacia el exterior y allí estaba él apoyado en la barandilla mirando hacia el lago, hacía frío a estas horas de la noche pero no parecía notarlo.
Me acerque a él en silencio no quería asustarlo. Cuando llegue a donde estaba no pude evitarlo y pasé mis brazos por su costado abrazándome a él por detrás colocando mi cara en su espalda y pegando desde atrás mi cuerpo lo máximo al suyo.
Enseguida Castle agarró mis manos con una de la suya y me la colocó encima de su corazón, que latía con fuerza y no era por lo que le estaba haciendo sentir mi cuerpo junto al suyo, sino era pánico por lo que le pudiera pasar a su hija, sabía cómo se sentía no tenía ningún hijo pero solo pensar que él pudiera estar en peligro me daba miedo mucho miedo, por ello haría lo que fuera por mantenerlo a salvo a él y a su hija lo que fuera.
Lo cogí de la mano y lo lleve hacia la habitación donde tenía la bandeja con la comida.
-El café esta frío, voy a ir a calentarlo.
-No-dijo mientras me tiraba del brazo haciéndome caer en la cama a su lado-no me dejes solo-dijo y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, se las quite con ternura despacio intentando con ese gesto quitar el dolor de su rostro pero eso no era posible.
-Castle, lo siento-me miró extrañado.
-¿Por?
-Porque por mi culpa Alexis...
-No es tu culpa Kate, tú eres una víctima aquí... Alexis va a estar bien... tiene que estar bien.
-Lo estará, haré lo que haga falta por traértela de vuelta Rick, lo que haga falta.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...