Bien púes aquí tenéis el capítulo M espero que lo disfrutéis jaja. Mañana tendremos un nuevo capítulo.
Los personajes no me pertenecen..
POV KATE
Era la primera vez que entraba en su cuarto era muy masculino con colores oscuros pero son un muy buen gusto, me quedé mirando la habitación contemplándola pensando que así podía conocerlo mucho más de lo que ya lo conocía.
Castle estaba en el baño y apareció a los pocos segundos detrás de mí abrazándome y besándome haciéndome suspirar. Me di la vuelta y le besé sin sentido agarrándome a su cara con la mano buena para profundizar aún más el beso, le necesitaba tanto en este momento que no sabía si iba llegar ni si quiera a la cama, allí de pie empecé a desnudarlo como si no hubiera mañana de después de haber estado a punto de morir no estaba desencaminada. Castle me agarró con fuerza como si la pasión y el deseo le comiese por dentro y me apoyó contra la pared con fuerza.
-¿Kate te he hecho daño?
-No pares o la que te hará daño seré yo-le dije y escuche su risa, esa risa y esa sonrisa que hacía que se me cayeran las bragas.
Volvió a besarme con fuerza, y empezó a mover su manos arriba y abajo por mi cuerpo haciéndome temblar por la anticipación, lo deseaba tanto en este momento, pero sabía que el necesitaba su tiempo, necesitaba hacerlo lento, sentir que estábamos vivos, que nos queríamos, quería que no fuera sexo solo quería amarme besarme todo el cuerpo susurrándome en casa beso y suspiro de nuestro cuerpo el amor que sentía por mí, y eso me hacía sentir especial de tener un hombre así a mi lado.
Con cuidado me quitó la camiseta por encima de la cabeza, con un poco de dificultad por medio del brazo, bajo sus ojos a mi cicatriz aquella que nos había unido al fin y la besó con adoración, haciendo que mí cuerpo se derritiera bajo sus caricias. Me desabrochó el sujetador con manos experta y lo dejó caer a un lado, empezó de nuevo a besarme sin descanso mientras sus manos recorrían mis costado hasta llegar a mis pechos los cuales empezó a tocar con esas manos que me volvían loca, dejé escapar un gemido echando la cabeza hacia atrás dando en la pared. Castle empezó a bajar sus labios sobre mi mandíbula mi cuello hasta mis pechos. Pasó su lengua alrededor de mi pezón sin llegar a tocarlo, lo necesitaba tanto, que coloque mi mano fuertemente en su cuello y lo insté a colocar su lengua y su boca sobre mi pecho. Primero lo beso y poco a poco sacó su lengua y empezó a chupar y mordisquear mi pezón con fuerza haciendo que perdiera fuerza en mis piernas y si no es porque el me coge en ese momento hubiera acabado en el suelo. Me cogió en brazos y me dejo caer en el centro de la cama se quitó su camiseta y volvió a recostarse encima de mí. Paso al ataque con el otro pecho besándolo y torturándolo, a la vez con su mano daba pequeños piñizcos al otro, tenía mi cuerpo a punto de estallar y acabábamos de empezar, no si quiera me había tocado las parte más sensible de mi cuerpo, que estaba ya empapada esperándolo impaciente. Empezó a bajar por mi cuerpo entreteniéndose en mi ombligo jugando con el introduciendo su lengua dentro de una forma mi sexy sin dejar de mirarme, no podía dejar mis manos quietas y lo necesitaba tanto ahí abajo que empujé su cabeza más abajo.
-Ummm, estamos impaciente-dijo con una sonrisa en su cara.
Me desabrochó el botón del pantalón y la cremallera despacio demasiado despacio me estaba matando, pero dejo el pantalón en su sitio y empezó a jugar con el hueso de mi cadera dejando pequeños mordiscos allí, mis caderas se subieron buscando su contacto.
-Dios Rick te necesito ahora.
Parece que eso le saco de sus ganas de seguir torturándome y termino de sacar los pantalones por los pies, y empezó su camino ascendiente besando todo lo que encontraba por el camino, hasta llegar al interior de mis muslos, allí se detuvo y dejo escapar un poco de aire, que consiguió que aún me mojara más para él. Pasó sus manos por mis braguitas completamente mojadas y las hizo a un lado, tocándome por fin donde más lo necesitaba.
-Dios Kate estas tan mojada-dijo llevándose su dedo manchado de mi humedad al interior de su boca chupándolo hasta quedarlo limpio, dios como me volvía tan loca.
Volvió a meter su mano entre mis labios vaginales, moviéndolos y separándolos, cerré los ojos por anticipación, y sentí como introducía uno de ellos dentro de mí haciéndome casi estallar, mis caderas se sacudieron buscando más, y su otra mano, su fuerte mano la colocó en mi cadera inmovilizándola. Introdujo un dedo y empezó a moverlo en mi interior primero despacio, muy despacio y luego más y más rápido, introdujo otro, y vi como mi cuerpo empezaba a sentir la necesidad de liberación. Siguió entrando y sacando los dos dedos de mi interior y de repente y sin ni siquiera imaginármelo sentí su lengua chupando y chupando, mi cuerpo pedía la liberación, sacó su dedos y en su lugar su lengua empezó a jugar con mis labios besándolos mordiéndolos y chupándolos, entrando y saliendo volviéndome loca. Volvió a intercambiar sus dedos por la lengua, de golpe tres de sus grandes dedos me llenaron y su lengua empezó a acercarse al lugar necesario, mientras sus dedos no dejaban de entrar y salir, su lengua estaba en mi clítoris chupándolo y mordiendo haciéndome perder la conciencia de donde estaba, esto era demasiado, y mi cuerpo exploto en mil pedazos llegando al orgasmo, dejándome caer sobre la cama completamente saciada y satisfecha, pero con deseos detenerlo dentro de mí. Cerré los ojos intentando recuperar el aliento, cuando sentí como Castle se recostaba cerca muy cerca de mí y muy muy desnudo solo con sus calzoncillos.
-Ummm-dije casi ronroneando mientras me acariciaba el costado y besaba mi cuello justo debajo de la oreja me estaba volviendo loca.
Bajé mi mano colocándola suavemente sobre su cintura donde estaba su calzoncillo, y metí la mano dentro acariciándole su erección, su gran erección, haciéndole suspirar. Nos volvimos a besar con pasión colocándose él encima de mí pegando su pecho al mío, nuestros cuerpos sudorosos se pegaban aún más si se podía. Con los pies conseguí quitarle los calzoncillos, le besé en el cuello, pasando mis manos por su pelo, bajando por sus hombros y por su espalda deteniéndome en su culo instándolo para entrar dentro de mí llenándome de completo. Nos movíamos juntos como si fuéramos uno dentro y fuera lento al principio y más rápido después. Mientras nos movíamos no dejábamos de besarnos y acariciarnos, mi pulso se estaba acelerando, nuestros corazones juntos al mismo tono iban y venían juntos a nuestros cuerpos unidos. No pude más y explote en mil pedazos llevándome a él conmigo, noté como me llenaba sintiéndolo más cerca que nunca. Nos quedamos allí en la misma posición durante unos segundos intentando recuperar el aliento, le acariciaba casi sin fuerza su pelo, y él dejaba pequeños besos en mi cuello.
-Kate te quiero-dijo en mi oído.
-Yo también te quiero Rick, y con esto nos quedamos completamente dormidos.
CONTINUARÁ...
N/A: Mañana nuevo capítulo, a ver cómo va la reunión con Bracken y que hacen a partir de ahí nuestra pareja favorita.
N/E: También os informo que estoy preparando la nueva historia que vamos a publicar de esta misma autora "Tamyalways". Siguiendo vuestros gustos, no tiene mucho drama, hay niños de por medio y final feliz. En cuanto tenga preparado el primer capítulo, que sera más o menos la presentación de nos personajes os avisare. Por cierto esta nueva historia se va a titular
"Quiero una familia".
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...