Bueno pues un nuevo capítulo espero que os guste, creo que con este capítulo empiezan ya a moverse cosas del caso, pero también hay mucho Caskett aunque no se yo si al final le darán un buen uso al sofá o este se queda sin usar. Gracias por seguir comentando.
POV RICK
Habían pasado unos días y el tiempo había mejorado lo suficiente como para que se pudiera estar en manga corta.
Con Kate iba todo bien, que digo bien perfecto, habíamos mantenido alguna conversación seria y habíamos hablado un poco de lo que estábamos haciendo.
Decidimos ir despacio y no contarlo de momento hasta que no volviéramos a casa. Habíamos estado muy cariñosos durante estos días, no pensaba que Kate fuera tan cariñosa ambos necesitábamos cariño en estos momentos y como solo estábamos los dos pues me aprovechaba de la situación.
Al final, de verdad, parecía que estábamos de luna de miel, aunque si de verdad estuviéramos de luna de miel no la sacaría de la habitación sonreí antes esa ocurrencia.
-De que te estarás acordando-dijo Kate apareciendo por detrás.
-No quieres saberlo-le dije dándole un beso en la mejilla.
-He pensado que podíamos aprovechar el sol y tomar un baño.
-Pero aun así tiene que estar el agua congelada.
-No te atreves.
-Por verte en biquini vamos lo que sea-dije levantando las cejas.
-Bueno no tengo así que me daré un baño con la camiseta puesta...
-Kate si quieres vamos antes de compras.
-No... está bien solo por un día no vamos a hacer gastos tontos-dijo de forma seca casi enfadada.
-Vale como quieras, voy a ir a preparar las cosas-le dije dándole un beso suave en los labios.
No sabía que le pasaba, no entendía porque se había puesto así, pero en fin solo quería disfrutar del día luego si veía que estaba mejor ya se lo preguntaría.
Me puse un bañador y una camiseta y me fui a coger unas toallas.
Cuando salí Kate estaba sentada en la barra de la cocina pensativa, llevaba una camiseta azul celeste y un pantalón a juego, le queda fantástico, habían pasados ya unos días desde que podía tocarla y besarla y puf... no sabía cómo podía aguantar tanto, como podía mantener la mente fría teniendo a una chica así a mi lado.
Pero habían decidido ir lento y Kate parecía un poco reacia a tomar el tema así que preferí aguantar, aunque cada vez se me hacía más difícil, había momentos en los que nos estábamos besando y no podía evitar volverme loco, ya llevaba alguna que otra ducha fría.
Me acerque por detrás y le coloque un besito justo detrás de la oreja, que hizo estremecerse.
-Nos vamos.
-Bien-dijo aún pensativa.
Le cogí de la mano y nos dirigimos por el camino a la orilla del lago, coloque dos toallas en la arena para poder tumbarnos.
Me senté en una y Kate cogió la suya y la junto más aún a la mía, dejándolas pegadas y me sonrió. Nos colocamos uno enfrente al otro apoyados en un brazo. Kate me acarició la mejilla con amor.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...