N/A: Bueno nuevo capítulo ya queda tan poquito que me está dando pena. La semana que viene se pondrá en marcha un nuevo fic que espero sea tan bueno para vosotros como me lo ha parecido a mi.
Los personajes no me pertenecen..
POV KATE
Me desperté tras sentir un fuerte dolor en el brazo que tenía fracturado. Había dormido con el sobre el pecho de Castle y con tenerlo toda la noche en esa posición el brazo se había resentido.
Me coloque de espalda sobre la cama, y me di cuenta de mi desnudez, completa desnudez. Recordé la maravillosa noche que habíamos pasado de ahí las pequeñas molestias que sentía en algunas partes de mi cuerpo, por el ejercicio realizado durante la noche.
Sonreí como una tonta, estaba completamente enamorada y feliz, hacía mucho que no era completamente feliz. Los últimos años a pesar de los duros momentos que había vivido había sido feliz de tenerlo cerca, pensé que con eso podía ser feliz.
Pero ahora me doy cuenta de que eso no era felicidad, porque no daba todo de mí, ahora era completamente feliz, más de lo que podría imaginar. Ya no tenía que preocuparte de nada, ya no podía sentirme mal por ser feliz, ya me había quitado un gran peso de encima, había hecho justicia para mi madre y para muchas otras personas.
Había detenido a un asesino y se iba a pudrir en la cárcel. Sentí un cosquilleo en mi brazo bueno y al girarme vi como Castle estaba de costado mirándome y acariciándome suavemente mi brazo desnudo.
-Hey.
-Hey.
-¿Cómo estás?
-Castle deja de preguntarme como estoy, vale.
-Vale esta vez es la última pero...
-Vale estoy bien, más que bien, te vale.
-Si me vale-dijo sonriéndome. Me tumbe y me acerque a él colocándome de costado y le besé despacio, suavemente pero poco a poco fui profundizando el beso, nuestras lenguas se juntaron y... y de repente soltó un gruñido-Kate no me hagas esto porque no voy a poder parar.
-Pues no pares-le dije sin dejarle de besarle.
-Kate tienes una cita.
-Puf-suspiré.
-Necesitas esto para empezar de cero, para que podamos empezar de cero.
-Vale, está bien.-me levanté de mala gana y fui directa a la ducha totalmente desnuda.
-Kate eres muy mala-dijo Castle quejándose ante la vista.
Llegué a la cárcel donde Bracken estaba encarcelado, Castle quería acompañarme pero quería hacerlo yo sola, no quería seguir metiéndole en esto, era algo mío que pertenecía a mi antigua vida y quería, necesitaba cerrarla yo sola.
Pasé por todos los medios de protección para poder entrar en la cárcel. Me senté en una sala donde había una mesa y un par de sillas, parecía la sala de interrogatorios de cualquier comisaria. A los pocos minutos entró un guardia junto a Bracken con unas esposas puestas.
No tenía el buen aspecto del día anterior, ya no tenía su brillante traje, ni su cara tenía ese buen aspecto. No se había afeitado, y entre el interrogatorio y la noche en prisión se veía que no había descansado lo suficiente. Además tenía un golpe en el pómulo, lo suficientemente fuerte para que le saliera un morado, seguramente habrá sido los chicos, no pude evitar sonreír en pensar en ello, ella no podía hacerlo ya por lo menos le quedaba claro que alguien lo había ello por ella.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...