CAPÍTULO 10

791 42 8
                                    

Tenemos ya un nuevo capítulo, espero que sigáis disfrutando de la historia ya nos queda poco en los Hamptons pronto iremos a nuestro destino final. Mañana tendréis el próximo capítulo. Espero que os guste.

Los personajes no me pertenecen..

POV RICK

Habían pasado unos días desde que había hablado con Alexis y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada más de nadie ni siquiera de Jordan solo por la televisión.

El entierro lo dieron televisado y Kate y yo lo vimos juntos.

Yo no pude acabar de verlo, planteamos verlo juntos como algo gracioso pero el ver a mi hija allí sufriendo a pesar de que sabía que estaba vivo me impidió acabarlo de ver.

Era multitudinario había un montón de gente que hacia siglos que no veía y también estaba mi familia mi madre, Alexis y la familia de la 12th todos muy afectados, sabían lo que nos estábamos jugando.

Pero todo eso ya había pasado, Kate y yo habíamos avanzado un poco y volvía todo a la normalidad, seguíamos con nuestras bromas y de vez en cuando también alguna que otra discusión.

La mayoría eran cuando Kate tenía que hacer sus ejercicios, lo pasaba fatal apenas tenía fuerza para mantenerse de pie y eso la tenía muy enfadada e irritable.

Pero habían pasado los días y ya podía dar los primeros pasos sin ayuda y poco a poco se iba agotando menos.

Hoy hacía un día maravilloso el sol pegaba allí arriba y decidí que como regalo por lo bien que lo estaba haciendo íbamos a hacer un picnic en la playa.

Invite a Jones pero él decidió dejarnos solos.

-Vamos Kate para comer lo que tengo tienes que conseguir llegar a la playa.

-Es mucho, aún no he hecho eso ni mucho menos, no sé si podré.

-Kate confió en ti-le dije serio-

¿confías en mí?-le pregunte mirandola a los ojos

Ella asintió con la cabeza-

pues yo confió en que lo vas a conseguir.

Nuestra relación siempre se había basado en la confianza que teníamos el uno en el otro como entre socios, si no conseguías confiar en el de al lado nunca podrías conseguirlo.

Kate empezó a dar pequeños pasos, poco a poco pero sin parar.

Tenía miedo a que no lo consiguiera yo le había casi prometido que lo haría y no quería que eso hiciera que se viniera abajo.

Llevé la cesta con todo lo necesario junto a la orilla de la playa y volví sobre mis pasos para estar cerca de Kate por si en algún momento necesitaba mi apoyo ya fuera físico o emocional.

Fue paso a paso, veía como empezaba a cansarse, el sudor le corría por la cara.

-Kate si quieres podemos parar o descansar un poco-le dije mientras alargaba la mano para agarrarla.

-No, no... yo puedo hacerlo, tú mismo lo has dicho-dijo con gesto de dolor,

sabía lo que la estaba costando pero ya mismo nos iríamos y solo estaríamos ella y yo, y quería que estuviera lo más a tope que pudiera, tenía miedo de estar solo con ella en esta situación por si le pasaba algo y no podía tener a nadie al lado que me ayudara.

-Venga Kate ya te queda poco-

quedaban apenas unos metros, unos diez pasos como mucho, para cualquiera era poco pero para ella era todo un mundo.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora