Nuevo capítulo, el viaje de nuevo a Duluth espero que os guste, muchos besos a todos y gracias por seguir leyendo.
Seis Semanas Después
POV RICK
Todo había vuelto a la normalidad, bueno no todo, Kate había vuelto a la comisaria aunque de momento solo había podido realizar trabajo de escritorio, papeleo tras papeleo. Y yo me había pasado por allí para hacerle compañía, para aliviar un poco a la gente de la comisaria porque no sé cómo no había matado todavía a nadie.
El nuevo capitán, era una mujer fuerte y con mucho carácter, yo no le gustaba nada, mejor dicho creo que me odiaba y eso que todavía no había podido participar en un caso de verdad junto a Kate y los chicos, cuando eso pasara creo que iba a tener que hacer alguna llamadita para que no me echara de allí a patadas.
A pesar de poder hacer una llamada, no la tenía todas conmigo si la cagaba estaba seguro de que mi culo sería pateado. Había preparado el viaje que teníamos pendiente desde que llegamos, pero no habíamos podido realizar todavía por una cosa u otra, pero ya había llegado el momento.
Kate había ido esta mañana al médico para que le quitaran el yeso del brazo, había querido acompañarla pero ella me había terminado convenciendo quitándole importancia a la visita, e instándome a que terminara de colocar todo para hacer el viaje. Íbamos todos, los chicos, Lanie, Jenny, mi madre, Jim, Alexis y nosotros, habíamos invitado a Jordan pero por el trabajo no pude venir al viaje.
Habíamos quedado todos en el aeropuerto, había alquilado una casa en la misma zona pero de mayor tamaño para que pudiéramos entrar todos, nuestra casa era demasiado pequeña para meter tanta gente, pero había alquilado la casa para pasar una noche Kate y yo solos, quería recordar cada buen momento que habíamos pasado allí, quería darle una noche especial.
Recogí mis cosas y las de Kate, cogí los billetes del avión de todos y mi pasaporte y salí hacia la comisaria para recoger a Kate.
Durante el trayecto no dejaba de pensar en si se me olvidaba algo, tenía esa sensación y no podía quitármela de la cabeza. Cuando llegue a la comisaria quería esperarla fuera con el taxi, habíamos quedado cuando ella acabara de trabajar para poder disfrutar del puente.
El verano casi había pasado y bueno esperábamos algo de frío estos días pero no esperábamos ninguna tormenta como la que sufrimos cuando estuvimos allí.
Había alquilado un avión privado, para poder estar allí cuanto antes y poder irnos y venirnos sin depender de los horarios de los aviones.
Era caro, la verdad pero prefería disfrutar al máximo de esos días con la familia, quería alargar lo máximo ese tiempo juntos, y para que estaba el dinero sino para gastarlo con la familia, pues eso.
Estas semanas yo también había estado trabajando en mi próximo libro, que por supuesto iba a reflejarse la realidad en el libro. Rook y Nikki iban a estar más unidos e iban a pasar por un momento duro que los haría pasar más tiempo juntos y reactivar su relación, el libro estaba ya acabado y en unas semanas estaría ya publicado y empezaría la gira, no quería alejarme de Nueva York ni de Kate, así que en este libro lo habíamos recortado lo máximo posible, pero aún así estaría una semana fuera y otra en la que podría por lo menos venir a dormir a casa.
Kate salió en ese momento de la comisaria y en cuanto me vio una sonrisa lleno su hermosa cara. Se acercó a mí y me besó sin importar quien estuviera a nuestro alrededor, le devolví el beso con todas mis fuerzas, cada minuto que pasábamos alejados la echaba de menos. Se separó de mí y empezó a jugar con los pelos que estaban en mi cuello, haciendo que se me erizara todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...