@AnnaCaballe1 en el anterior capítulo fuiste la primera en darle a me gusta y es por eso que te doy las gracias por leer y por seguirme
Nuevo capítulo, aviso que todavía queda mucho para leer y espero que la sigáis disfrutando hasta el final. También he empezado ya a escribir una nueva historia pero todavía no quiero adelantar nada. Gracias por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen..
POV RICK
Me desperté despacio tenía mucho sueño llevaba demasiadas horas sin tener un buen sueño, yo que me encantaba pasar horas en una buena cama.
Abrí los ojos despacio y lo primero que vi fue a Kate ya levantada, estaba sentada en su lado de la cama pensativa y jugando con nuestro anillo de casados, bueno nuestro falso anillo de casados.
Me levante sobre un codo y coloque mi cabeza sobre la mano observándola pero parecía que no apreciaba que estaba observándola.
Acerque mi mano despacio hacia las suyas que aún jugueteaban con el anillo, y en cuanto pose mi mano sobre las suyas sus ojos se encontraron con los míos y me sonrío.
-Hey.
-Hey.
-¿Cómo estás?
-Bueno...lo mejor que se puede estar en estas circunstancias-le dije de repente dándome cuenta de porque estábamos aquí, mi pequeña.
-Castle...yo...lo siento.
-Ya vamos a volver a empezar-le dije un tono demasiado fuerte-lo siento es que...no es tu culpa y lo menos que necesito ahora es que te eches la culpa solo necesito...
-Que necesitas-dijo con cara de necesidad de ayudar, sabía que por mucho que le dijera no iba a quitarle esa sensación de culpabilidad.
-Ahora mismo me vendría bien un abrazo, pero no de cualquiera-le dije mirándola y le sonreí.
Kate se volvió a tumbar en la cama colocándose igual que yo con la cabeza colocada sobre un codo. Me miró, me sonrío y se acercó a mí pasando sus brazos por mi torso abrazándome con fuerza, y no pude evitarlo y le devolví el abrazo.
Nos separamos sin dejar de mirarnos y acerque mis labios a los suyos, suavemente al principio pero en seguida la cosa se fue calentando poniendo en juego nuestras lengudas entrelazadas.
Teníamos ansia por besarnos porque nuestras lenguas se juntaban y nuestros dientes chocaban buscando más profundidad en el beso.
Acabé volcándonos y colocándome encima de ella sin dejar de besarla, empecé a acariciarla con mis manos por todo su cuerpo, dios era tan sexy y tan caliente que no podía evitar convertirme en un animal cuando estaba a su lado.
Seguí besándola y fui bajando con mis labios hacia su cuello, dejando una buena muestra de mis virtudes amatorias allí, eso le duraría varios días. Volvía a subir mis labios para juntarlos con los suyos y de repente ring ring!
-Arghh-gruñi frustrado y me levante para dejar que fuera Kate quien contestara al teléfono. En cuanto lo cogió lo puso en manos libres para que ambos pudiéramos escuchar.
-Chicos, espero no interrumpir-dijo Javi riéndose.
-No lo sabes muy bien-dije yo casi murmurando para mí pero Kate lo oyó y me dio un golpe con la almohada para que me callara.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...