PROLOGO

1.1K 24 8
                                    

¿Que seria de una historia publicada por mi si no tuviese prologo?.

Pues esta claro, no seria yo, así que ya sabéis, si encontráis una historia en mi perfil y no tiene prólogo es que me han sustituido, cambiado por un clon no,no mejor los invasores se han apoderado de mi cuerpo y lo van a usar para lavaros el cerebro. (S.O.S creo sinceramente que se me están pegando las locuras de Castle) mejor corramos un estúpidos velo y sigamos.

Como siempre daros las gracias por leer, comentar y darle a la estrellita.

Me comunica la autora de este fic (la misma de "Solo tu puedes salvarme") que gracias a la buena acogida que le distéis a su anterior fic le a vuelto la inspiración y vuelve a escribir.

Yo por mi parte me alegro pero quería pediros un favor, como todos los que publicamos aquí siempre decimos los comentarios siempre son bienvenidos y me gustaría poder contar con vosotr@s para que esta vez me comentaseis vuestras impresiones de la historia, por ejemplo, que triste o que risa o pobrecito por tal o cual situación así mismo como que os parece tal capitulo o incluso que haya algo que no os parezca bien pues también (ale ya estoy otra vez con las rimas) lo comentáis.

Creo que este a sido el prologo mas aburrido que he escrito nunca, aunque pensándolo bien con este solo he escrito 5 lo que significa que el 20% de mis prólogos son aburridos (eso es mucho vamos a ver como lo arreglo).

Lo dicho muchas gracias y espero haber escogido bien con este fic


A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora