Otro capítulo más y sigo escribiendo con ilusión tras los comentarios y toda la gente que seguís la historia. Ante todo soy lectora más que escritora de ahí que me dé prisa en subir y escribir porque he sufrido mucho la espera y no es sana xD. Bueno os dejo con uno nuevo.
Los personajes no me pertenecen
POV RICK
Estaba mirando por mi ventana como había amanecido ya, Los Hamptons era un lugar que me gustaba mucho, junto a Nueva York era mi lugar preferido, ahora me despedía también de el, para huir hacia un lugar desconocido.
Me había despertado temprano porque no podía dormir, me había hecho la maleta con las pocas cosas que tenía y cuando acabe y no tenía nada más que hacer, me había quedado en este lugar mirando los movimientos de la marea por la mañana.
-Rick todo esta preparado, estarán aquí en media hora-dijo Jones.
-Oh! Gracias yo tengo todo preparado ¿y Kate?
-Creo que si no lo sé, esta en la playa y se le veía muy pensativa, no quería molestarla.
-Déjame a mí.
Salí de la casa hacia la playa y allí estaba Kate de espaldas a mí, mirando pensativa hacia el mar.
No quería molestarla y menos después de lo que le paso ayer, pero teníamos que estar preparados para cuando llegaran.
-¡Hey!
-¡Hey!-me dijo mirando sorprendida supongo que por verme.
-Solo quería decirte que vendrán en media hora por si te faltaba preparar algo.
-Oh gracias pero ya lo he preparado todo.
Fui a levantarme, no quería molestarla pero ella me cogió del brazo haciendo que me volviera a sentar junto a ella, nos quedamos en silencio durante unos minutos.
-¿Tienes alguna idea de hacia dónde vamos?-
la mire sorprendido no sabía a que se refería, y ella lo notó porque siguió
-digo al lugar donde Jordan nos va llevar.
-No lo sé, espero que este lejos-eso deseaba aunque no le dije el porqué de mi deseo, pero lo deseaba, cuanto más lejos estuviésemos, más complicado le sería a Kate que pudiese huir de mí de vuelta a casa.
-¿Crees que podremos salir? De la casa me refiero, no me gustaría estar encerrada, yo no valgo para eso.
-Espero que sí,
¿te imaginas tener que estar conmigo, en una casa, todo el día y sin poder salir?
-le dije haciéndola sonreír.
-Por tu bien y el de mi salud mental será mejor que si podamos-dijo sonriéndome.
-Creo que deberíamos volver dentro, ya queda poco y necesito un café. ¿Vienes?
-Ve tu delante yo te sigo- me contesto, yo la mire y le asentí con la cabeza, entonces me levanté y me fui haciendo mi camino hacia la casa.
Cuando llegué fui directo a la cocina y cogí dos tazas donde eche un poco de café para mí y otro para Kate.
-Um café gracias-dijo Jones arrebatándome la taza de Kate, fui a protestas pero luego lo pense mejor así que suspire, cogí otra taza y la rellené de nuevo de café no era el café que le gusta a Kate pero era lo que había, cuando llegáramos a nuestra nueva casa, ya me encargaría de que Kate tuviera su café deseado.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...