N/A: Bueno nuevo capítulo espero que lo disfrutéis empieza ya lo bueno. Gracias por vuestros comentarios siempre los leo, no solo los leo si no que estoy deseando de leerlos jaja.
Los personajes no me pertenecen..
KATE KATE-gritaba Castle como un loco a la vez que se acercaba a una figura que salía tosiendo por el polvo del almacén que hacía unos segundos había volado en pedazos. Empezó a estornudar y a toser y Castle la acercó hasta donde nos encontrábamos.
Estaba exhausta y se había desmayado del esfuerzo, entre Castle y Espo la subieron a la ambulancia que ya había en la puerta esperando lo peor.
Pero estaba viva, iba a salir de esta, nunca había estado tan feliz en mi vida de acabar un caso, y de acabarlo así.
POV RICK
Estábamos en una habitación del hospital, Kate estaba dormida tras sedarla para que pudiera descansar. Alexis también había recibido tratamiento pero apenas tenía unos golpes que tendrían que curar con el tiempo, igual que en mi caso.
Tenía una costilla rota y otra fracturada pero solo podía hacer reposo, claro que no lo estaba haciendo ni lo iba a hacer hasta que todos estuviéramos en casa sanos y salvo.
Kate se había llevado la peor parte en la explosión, tenía un poco dañados los oídos y fracturado un brazo tras caerse parte del almacén encima, tenía alguna que otra contusión pero por lo demás estaba bien.
Los chicos y Jordan al instante habían desaparecido para intentar impedir que Bracken escapara, pero todavía no habían llegado noticias de ellos así que no sabía que contarle a Kate cuando despertara porque seguro que preguntaría por ello.
Me recosté en el sofá y cerré los ojos, estaba muy cansado demasiado cansado y me deje llevar por el sueño quedando completamente atrapado en mis sueños.
A los poco tiempo o eso pensaba ya que no sabía muy bien el tiempo que había pasado abrí los ojos y miré a Kate que estaba mirándome con una sonrisa en la cara. Miré como nuestras manos estaban entrelazadas y Kate empezó a acariciarme la palma de mi mano.
-Hey.
-Hey.
-¿Cuánto llevo aquí?
-Pues la verdad no tengo ni idea-dije haciéndola sonreír-unas horas como mucho.
-Umm, como esta Alexis-dios como amaba a esta mujer ella allí en la cama y preocupándose por los demás.
-Está bien, unos rasguños pero nada de importancia, en realidad la he mandado a casa con mi madre. Tu padre tiene que estar de camino, si quieres voy a llamarlo...
-No, está bien, tengo una buena compañía.
-Me alegra que te guste la compañía-dije sonriéndole y me acerque a ella y deposite un beso suave en su frente-¿Cómo te encuentras?
-Bien, ¿y tú?
-Yo ahora perfectamente-le dije mirándola-Kate yo...
Pero no pude terminar porque en ese momento llegó el padre de Kate junto a Lanie y ambos fueron corriendo a abrazarla. Estuvieron hablando un poco para tranquilizarlos, necesitaba un café más que nada en este momento, y como estaba acompañada era el mejor momento.
-Voy a ir a tomar un café enseguida vengo.
-Yo quiero otro-dijo Kate con cara de pena.
-Preguntaré a ver si puedes tomarlo.
-Y si no me lo traes igual.
-Si claro-le dije sonriéndole sabía la necesidad que tenía por un buen café.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...