Felicidades @CarmenMoyaCalvente y gracias.
Bueno un capítulo más, gracias por el apoyo constante.
Los personajes no me pertenecen..
POV KATE
Tras abrazar a mi padre y que Martha se abrazara a Rick intentando darse apoyo mutuo, vi como Lanie se acercaba hacia mi y me abrazaba fuerte, muy fuerte casi dejándome sin respiración.
-Dios...Lanie no puedo respirar-le dije como pude.
-Lo siento-dijo aflojando un poco la presión pero sin apartarse de mí y le devolví el abrazo, la había echado mucho de menos demasiado.
-Dios Lanie como te he echado de menos-le dije separándola un poco para poder mirarle a la cara, estaba sonriendo como una loca pero en realidad yo debía tener la misma sonrisa porque me dolía la cara de tanto sonreír.
Me separe de ella y me acerque a Esposito dándole un fuerte abrazo era como mi hermano siempre habíamos estados juntos desde el principio y me alegraba mucho de ver que estaba bien y quería agradecerle por todo.
-Gracias Javi y a ti Kevin-le dije a Ryan acercándome a él y dándole un fuerte abrazo.
-Dios que ganas de verte jefa-dijo Ryan y no pude evitar reírme y todos conmigo.
Cuando terminamos todos de abrazarnos nos tuvimos que separar en coches para poder irnos a algún sitio menos peligroso, un apartamento alejado del centro del bullicio de la ciudad, donde no llamáramos demasiado la atención.
En el coche iba uno de los hombres de negro conduciendo mi padre a su lado y atrás estaba Martha, Rick y yo. Castle iba en el medio entre su madre que le agarraba una mano y yo de la otra, quería darle mi apoyo todo lo que pudiera.
Cuando llegamos al apartamento y nos bajamos del coche, Rick enseguida volvió a agarrarme de la mano le miré y vi en su cara necesidad de apoyo de amor, necesitaba mi apoyo más que nunca y pensaba dárselo hasta el final.
Entramos al apartamento agarrados de la mano, no nos ocultábamos de nadie y Lanie por supuesto se dio cuenta porque me echo una de sus miradas de "ya hablaremos" sonreí y nos sentamos juntos en un sofá que había en el centro del pequeño apartamento.
-Voy a hacer café-dijo Rick levantándose, le tiré del brazo para frenarlo.
-Rick puedo...
-No...necesito sentirme útil.
Le asentí con la cabeza y le deje ir, sabía que no iba muy lejos simplemente iba a la cocina que estaba a la vista de donde estaba sentada, tenía miedo de perderlo de vista y que a él también se lo llevaran porque era por mí por quién se habían llevado a Alexis y sabía que iban hacer lo necesario para matarme, pero antes iban a hacerme el máximo daño posible, solo podía quedar uno.
Estaba inmersa en mis pensamientos cuando sentí como alguien me tocaba el brazo llamándome la atención, era Martha.
-Hola Darling.
-Hola Martha, ¿Cómo estas?
-Bien, bueno lo mejor que se puede estar en esta situación.
-Martha lo siento.
-¿Por qué hija?
-Por lo que le ha pasado a Alexis, por alejarte de tu hijo tanto tiempo yo...por poneros en peligro a todos.
-Hija no es tu culpa, todos tomamos nuestra decisión y ahora tenemos que aguantar las consecuencias, luchar por salir adelante.
Mi hijo y mi nieta son fuertes Darling todo va a acabar bien-y con eso se levantó y dejo espacio a su hijo que se acercaba con dos tazas de café en la mano.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...