Chapter Six

50.7K 3.3K 378
                                    

"Chapter Six: Blonds"
"Capítulo Seis: Rubios"

Me jodí. Estoy jodido. Extremadamente jodido. Pude ver que la morena me miraba atónita. Era de esperarse. Trate de ligarme a la hija de David Stone. Pero mi excusa es que no sabía que tenía una hija. Pensé que tenía dos hijos. Espera un minuto. Ella podría ser la esposa de alguno de los hijos del Sr. Stone. Eso sería peor ¿Cierto?

- ¿Eres hija del Sr. Stone? - ella asintió brevemente. Con esa mirada fría. Dejó escapar un suspiró.

- Jessica - dijo dirigiéndose a la morena.

- ¿Si, señorita? - dijo parándose rápidamente.

- Ya que MI secretaria no se ha presentado aún. Y son - revisó el reloj que se encontraba en su muñeca - 9 AM - dijo entre dientes - Queda inmediatamente despedida y encuentres a alguien con más eficiencia - dijo sería - No menores de 30 años - dijo para continuar caminando - Alissia acompañame - la secretaria de la derecha se paró siguiéndola rápidamente.

Apostaba que mi expresión en este momento valía un millón de euros.

- Hazme saber cuando llegué mi hermano, para llevar acabó la junta en ese mismo momento - habló sin voltear. Entró al elevador, la chica se posicionó al lado de ella. Me escaneó lentamente con la mirada, no baje mi vista en ningún momento - Y señor Wood... Usa corbata en este lugar - dijo antes de que las puertas se cerraran en su cara.

¿Ya dije que estaba jodido? Pero qué si no, estaba caliente esa mujer.

Alguien quiere arruinar los estereotipos.

¿Las rubias son estúpidas? Ya veremos. Pero que caja de sorpresas me acabó de encontrar.

Sentí una mirada en mi espalda. La morena me seguía mirando, sorprendida.

- Eres un idiota - me dijo. Luego se dio cuenta de lo que dijo y se tapó la boca con las manos.

- No te preocupes, veo que la cagué de la peor manera - ella rió.

- No puedo creer que hayas intentado ligar con Caroline Stone - dijo aún atónita.

- ¿Siempre es así de gruñona? - ella negó divertida.

- Sólo cuando la gente idiota la hace enojar - asentí.

- Creó que tu punto quedo claro - dije sonriendo.

El elevador se abrió detrás de nosotros un hombre rubio alto entró de el. Un pequeño suspiró se escapó de la boca de Jessica.

Okay, era apuesto lo aceptaba.

- Tu debes ser James - dijo con un acento británico marcado - Soy Liam Stone - dijo extendiendo su mano hacia mi con una sonrisa. La tomé gustoso - Es un gusto tenerte con nosotros - asentí agradecido - Hola Jessica - dijo saludándola con su mano.

- Buenos días, Sr. Sto - ella iba continuar pero él le mando una mirada de reproche - Liam - dijo corrigiéndose. Liam sonrió.

- ¿Y mi hermana? - preguntó mientras que con su cabeza señalaba a la derecha.

- Se fue y se llevó a Alissia también - dijo sentándose.

- ¿Ya la conociste, entonces? - asentí. Y que manera de conocerla - ¿Gruñona, uh? - dijo divertido. Reí por lo bajo - Tiene sus razones - me guiño un ojo ¿Razones? - En fin. Por favor llama a Caroline. Dile que nos vemos en nuestra sala de reuniones en 5 minutos - Jessica asintió - Gracias, Jess - dijo antes de entrar a su oficina. Otro suspiró involuntario salió de su boca.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora