Chapter Eighteen

40.5K 2.6K 204
                                    

"Chapter Eighteen: After The Dinner"
"Capítulo Dieciocho: Después de la cena"

James

Llegamos a mi departamento y subimos.

- ¿Algo de tomar? - pregunté. Ella asintió sentándose en el sillón.

- ¿Más vino? - dijo burlonamente, asentí sonriendo.

Ella me esperaba sentada mientras yo traía dos copas y el vino. Serví y le entregué su copa. Me senté al lado de ella. Sin saber que decir. Ella rompió el silencio.

- Esto es incómodo - dijo riendo.

- Ni que lo digas - la seguí - Usualmente, es mucho más fácil. Unas cuantas palabras y luego sexo y listo. Y comprenderás que esto me saca de mí zona de confort - ella asintió.

- Si no olvidas, yo hago justamente lo mismo que tu. A excepción de las palabras. Los hombres van directo al cuerpo, entonces no se me es necesario el conquistar a alguien.

- ¿Cuáles han sido las peores frases que has escuchado? - pregunté bebiendo de mí copa.

- "El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguiese" - reímos - Mucho para mi gusto - se burló - Dime tu una.

Sonreí mientras pensaba.

- "La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies."

Ella rió.

- ¿Al menos funcionó?

- Dos veces - hablé orgulloso - Tu turno.

- "El amor crea tensiones, el sexo las relaja" En realidad, esa no esta tan mal. Te toca.

- "El sexo no se explica, se práctica" Esa fue con una maestra. Tengo buena memoria.

- "La virginidad es un dinosaurio que habita en la mente de los ingenuos" - reí fuertemente.

- Esa estuvo mal - acepté - "No hay mujer frígida, sólo hombre inexperto"

- ¿Con quién usaste esa? - inquirió.

- Una mujer de 55 años - me excuse levantando mis hombros. Ella negó sorprendida.

- Eso está tan mal.

- ¿Qué? Ella era hermosa - Caroline rió.

- Está bien, escucha, " El sexo es sucio sólo cuándo se hace bien".

- Esa me gusta - hablé y ella me miró mal.

- Puedes usarla, esta patentada por un idiota. Tu turno - dijo Caroline burlándose.

- "No importa ni lo grande ni lo grueso, sino el tiempo que dure tieso"

- ¿Qué te pasa? - dijo sin creerlo - ¿Cómo alguien cayó en esa?

- No lo se. Simplemente pasa. Creó que lo único que me ayuda es mi atractivo.

- Concuerdo. Voy yo. Esta viene con una pequeña historia. Este tipo se acercó a mi, nada de mí gusto y yo le dije "Prefiero estar sola antes de estar contigo"

- Auch - dije y ella rió.

- ¿Sabes lo qué me dijo? - negué - "Masturbarse esta bien, pero follando conoces gente".

- Hay que anotarle el punto al pobre hombre - dije divertido - "Si el cine es el séptimo arte, el sexo es el octavo."

- Esa tiene cierto toque. "Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín. Le pedí un árbol y me dio un bosque. Le pedí un buen polvo y me trajo a ti. De ti depende que crea en Dios."

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora