¡Hola! Ya saben que me encanta confundirlos o hacerlos dudar como cuando les conté la historia de él engaño de Zac, he aquí la historia de Miranda y por qué su odio hacia Caroline. La verdad me motivó el capítulo, no por que las razones de Miranda sean las correctas, sino por la manera en que Zac la lastimó (¡Maldito Zac!) Esperó que les guste y disfruten. Dejó el vídeo de Stone Cold de Demi Lovato, ya que es la canción perfecta, lean con canción. No se olviden de comentar y votar ;). Gracias por leer. 💜
With Love...
AnonymousGirl-OMG
#MalditoZac
#MuerteAMiranda
#RecapacitaMiranda (😂)
#Cames
#MalditoZacNota extra: Maldito Zac!!!!
_____________________________
“Chapter Thirty-Seven: Miranda”
“Capítulo Treinta y Siete: Miranda”Tenía 15 años cuando él se cambió de país, había llorado durante un mes completo, perder a tu mejor amigo, no era para nada fácil de superar mucho menos cuando estabas enamorada y él ni siquiera lo sabía.
Lo había conocido cuando tenía 8 años.
La pelota terminó dando en mi cara.
— Lo siento, no era mi intención patearla así aquí — escuché la voz de un niño, pero me encontraba sobando mi nariz así que no lo vi — ¿Estás bien? — me preguntó.
— Eso creo — le contesté, viéndolo está vez, tenía unos ojos verdes realmente enormes.
— Lo siento mucho, en serio — seguía disculpándose.
— No te preocupes, estoy bien — le sonreí y él me sonrió de vuelta.
— Me llamó Zac — se presentó.
— Me llamó Miranda pero me dicen Mindy.
— ¿Quieres jugar conmigo? — asentí emocionada.
Paré de seguir pensando en él, tomé lo último de café que quedaba, Zac no sentía nada por mi. Sus padres tenían que trabajar en otro lugar diferente, fue lo que me dijo.
— Vamos, Miranda. Sopla las velas — me dijo Zac poniendo el pastel en la mesa de enfrente mío.
— Ya voy, ya voy.
— No se te olvide tu deseo — él agregó.
Soplé las velas con los número 1 y 3, por fin estaba cumpliendo 13 años, me emocionaba, ya que yo ya no era una niña, ahora sería señorita.
— ¿Qué pediste? — preguntó Zac, yo negué sonriendo.
— Si te digo, no se cumple — le dije pasando mi mano por su cabello.
— Que mala, deberíamos contarnos todo ¿Recuerdas? — él rió, acomodando su cabello — Te espero afuera para ir a comer pizza.
No tenía que decirle que había pedido, Eso me daría tanta pena, sólo esperaba que el deseo se cumpliera, que él me quisiera para siempre.
Me di cuenta de que tan estúpida había sido cuando era una niña, él nunca se iba a fijar en mi, ¿Porqué lo haría si siempre le había gustado a las niñas?
Lloré desconsoladamente, mientras Zac acariciaba mi espalda.
— No estés triste, Mindy — intentó calmarme.
ESTÁS LEYENDO
JEFE [En Edición]
ChickLit"En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos" "Soy feliz así, es mi vida y no la cambiaría" "Simplemente no lo siento" "- Te equivocas, soy igual que tu" Un cambio de roles. Por que ¿A quién le gustan las historias cliché? ◀Portada crea...