Chapter Twenty-Six

33.9K 2.1K 326
                                    

Vale aquí está el capítulo y perdón la tardanza pero no se que paso y se borraron los capítulos que tenía de Draft y pues tuve que escribir este de nuevo!!! Muchas gracias por esperar y todos sus comentarios la semana pasada, esperó que les guste y me imagino que en esté momento ya tienen otra perspectiva de toda la novela. Zac y James, ahora todo ha cambiado ¿No es cierto? ¿Qué es capaz de hacer una persona que está enamorado?

Dejen su comentario por favor y voten.

Pd. Lo siento acerca del capítulo anterior el nombre de "Sophia' "Miranda". Mi error, ya lo cambié en mi computadora pero sigue apareciendo. Lo siento mucho, además de que
@-Superfood- (amo tu user) me ha dado la idea de que se llamé Sophia Miranda. Así que así se quedará. ¡Hahaha! Les digo leo sus comentarios y los amo.
⬇⬇⬇⬇

#TeamJames

#TeamZac

Con amor

AnonymousGirl-OMG

"Chapter Twenty-Seven: Brothers"
"Capítulo Veintisiete: Hermanos"
_________________________________________

James

Ya todos estaban bajando del carro y entrando a la gran cabaña, el sol apenas comenzaba a salir, notaba a Caroline concentrada mirando el lago, me acerqué a ella y la abracé de la cintura.

- ¿En que piensas? - susurré en su oído.

- Me gustaría escaparme - dijo después de unos segundos - Irme lejos a un lugar como éste, dejar todo atrás - la escuché suspirar - Me estoy volviendo loca ¿verdad?

- Un poco - me burle, haciendo que ella volteará de perfil a verme - Sólo juego. Se que todo esto es cansado, y entiendo el por qué escapar, pero no me gusta la cobardía y se que a ti tampoco, tal vez por eso no lo haz hecho. Te gusta enfrentar tus problemas. Eres una mujer fuerte, Caroline — hablé totalmente sincero. Ella sonrió.

- Usted sabe que decirle a una mujer, Sr. Wood - reí y asentí.

- Múltiples cualidades, se lo he dicho antes.

- Vamos a dentro - dijo tomando mi mano.

Nuestros padres junto con mi hermana se quedaron cocinando y nosotros nos dirigimos dentro de la cabaña, me senté al lado de Caroline en la sala, ella se recostó en mi mi pecho y agarró su celular para mandar algunos mensajes.

- Deja tu teléfono - le dije - Este es un día para disfrutar.

- Tengo algo de trabajo - ella se justificó.
Tomé su teléfono y ella me miró enojada.

- Estoy seguro de que lo puedes hacer mañana - le di un pequeño beso.

- ¿Y qué se supone que haga?

Iba a contestar pero la sala se llenó rápidamente.

Liam y Jessica se sentaron en el sillón al lado de nosotros. Zac en uno solo y Bruno en el de enfrente.

Todo el ambiente se tenso y un silencio incómodo llenaba la sala.

- ¿Nos vamos a cambiar de ropa, Jessica? - preguntó Caroline un poco irritada. Sabía que nada más quería salir del asunto de estar sentada con tu ex-novio, "novio" y dos hermanos que se odian mutuamente - Claro, si eso está bien para ti - habló rápidamente.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora