“Chapter Twenty-four: Bruno Stone.”
“Capítulo Veinticuatro: Bruno Stone.”
______________________________________
Vale, perdón por no subir capítulo el miércoles y gracias por los 40k leídos. Les dejo un capítulo hermoso. Espero que les guste y por favor siganme y comenten. Vuelvo a repetir que amo sus comentarios.Pregunta: ¿Quieren que haga un especial de Zac Green (Ex de Caroline) dónde explique cómo la engañó?
_______________________________________James
Comenzamos a caminar por el enorme patio de los Stone. Esperé unos segundos para que Bruno hablará pero no lo hizo.
— ¿De qué quieres hablar conmigo? — le pregunté.
Él se tomó unos segundos antes de hablar.
— ¿Donde conociste a mi hermana, James? — preguntó directo.
— Ya lo hemos dicho ¿No lo escuchaste en la mesa? — le dije confundido.
— Me gustaría saber tu opinión únicamente. Te preguntaré algo más fácil entonces ¿Cuál fue tu primera reacción al ver a mi hermana?
Suspire pensando en mí respuesta.
— Cuando la vi, supe que era una mujer imponente. Su sólo presencia en aquel lugar — hice una pausa. Pensando realmente lo que había sentido cuando la vi — Ella es esa persona que haría voltear a cualquier persona, ella no pasa desapercibida.
— Bien. Sufrió un gran cambio ¿Verdad? — sonrió cínicamente. Aun no me fío de este chico, algo no me inspira confianza.
— No entiendo ¿A qué te refieres?
— Ella antes era todo amor y dulzura. Pero ahora siempre está enojada y seria ¿No era así cuando la conociste hace dos años? — inmiscuyó.
Me quedé pensando en sus palabras.
Caroline en realidad era feliz con Zac.
¿Se había vuelto así por él? Maldito bastardo. Como podía haber sido tan estúpido y haberle hecho eso a Caroline.
Nota mental:
Romperle la cara a Zac Green.— Lo era — contesté por fin — Y para mi lo sigue siendo.
Él asintió dudando.
— ¿Ya tuvieron sexo? — preguntó de la nada. Me quedé viéndolo sorprendido ¿Qué rayos le pasa?
— Yo... No creo que — no podía parar de titubear.
— Ese es un sí — dijo él ahora enojado ¿A caso era bipolar? — Y ¿Al menos la quieres? — preguntó irónico.
— Por supuesto que lo hago.
¿Lo hago? Ni siquiera yo estaba seguro de esto. Toda la relación falsa se estaba saliendo de mi manos.
— No te creó — dije seco — Creó que te estás aprovechando de mi hermana, de alguna manera carnal o económica — escupió sus palabras — No la mereces, James.
ESTÁS LEYENDO
JEFE [En Edición]
ChickLit"En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos" "Soy feliz así, es mi vida y no la cambiaría" "Simplemente no lo siento" "- Te equivocas, soy igual que tu" Un cambio de roles. Por que ¿A quién le gustan las historias cliché? ◀Portada crea...