Chapter Thirty-Three

33.2K 2.5K 180
                                    

¡Vale! ¡Aquí está el otro capítulo! 😏 Espero que no se hayan olvidado de votar en el anterior y dejar su comentario de que les pareció. Por favor, porque es una desventaja de subir dos, subo dos capítulos para que lean más. Y trato de hacerlos lo más entretenidos posibles. Espero que disfruten éste, y nada más decirles que ya no quedan muchos capítulos. Ya "casi" acaba. 🙆🙆🙆 Pero recuerden que se viene el libro #2. Y además varias me han pedido el #1.5 que sea acerca de Liam y Jessica pero la verdad no estoy segura. En fin, lean y nos vemos el otro miércoles.

Dejen su comentario y su voto, por favor.💞

#MirandaSeAcerca

#CarolineVSMiranda

Los mejores de los deseos. Nos vemos la otra semana.

AnonymousGirl-OMG
_________________________________________
Chapter Thirty-Three: Us.”
“Capítulo Treinta y tres: Nosotros.”

2/2

Caroline

— Azul — fue lo único que respondió, luego de un tiempo.

— Ya me lo imaginaba — dije con una sonrisa.

— ¿Porqué? — me pregunto James un poco más interesado en la conversación.

— Todo tu dice “Soy un hombre” — dije riendo.

— Bueno, ya lo suponía — dijo riendo — Soy un hombre — ambos reímos — Todo tu — empezó a explicarme — dice “No te metas conmigo o te corto las pelotas”

— Es verdad — levanté mis hombros restándole importancia — Soy una persona que se enoja rápidamente, creeme ser la mayor y crecer con dos hermanos fue difícil, y más cuando son Liam y Bruno. Liam se tardaba en el baño como una hora y media antes de ir a la escuela, y eso que yo era la mujer — James rió fuerte y yo negué divertida — Creeme él era un caso especial y bueno a Bruno ya lo conoces — suspire.

— ¿Haz tenido muchos palabras con Bruno? — Me preguntó y yo tomé un poco de agua antes de contestar.

— Bruno nunca ha sido tan unido a la familia, siempre se guarda sus problemas para si mismo, es joven, sólo tiene 20 años, y es un misterio para mi. A veces suelo pensar que oculta algo — James me miró como queriendo decirme algo, pero luego cerró su boca, haciendo una línea recta de sus labios — ¿Qué? — él negó

— Mi hermana también es difícil, hace cosas que no entiendo y me presiona todo el tiempo para hacer cosas que no quiero — empezó a hablar — Cada vez que había fiestas, claro cuando éramos pequeños, teníamos que acompañarnos el uno con el otro, aún que fuera solo de niñas o de niños. Llegué a vestirme de princesa por ella — él rió y yo sonreí — Siempre la he apoyado, y ella igual a mi ¿Recuerdas que te conté acerca de que yo no era muy popular de joven? — asentí — Bueno, ella lo era, pertenecía a las porristas, su cabello largo y negro y ojos azules, solían enamorar a muchos, ella intentaba que sus amigas salieran conmigo, nunca funcionaba. Mi mamá, claramente, estaba encantada con que Jennifer fuera porrista, mi mamá tiene una amor por la cosas cliché, ella es una ama de casa muy americana, si tan solo vieras su casa, te llevaré ahí — él se calló de repente, era la segunda vez que me decía algo diferente, primero cariño, y luego que me llevaría a ver a su mamá.
Él empezaba a portarse diferente conmigo y yo no tenía la menor idea si avanzar o retroceder.

— Tal vez por eso se llevan bien nuestras madres — dije ignorando el comentario de la visita — Ambas son amas de casa dedicadas, queriendo hacer que sus hijos sean perfectos — le sonreí y él a mí.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora