Chapter Twelve

37.6K 2.5K 81
                                    

"Chapter Twelve: Past"

"Capítulo Doce: Pasado"

Caroline

- ¿No sabes? - preguntó Zac fingiendo sorpresa - Caroline se iba a casar conmigo.

Zac, él fue mi prometido, hasta que me engañó con mi 'mejor amiga'. Nos habíamos mudado juntos y llegué temprano del trabajo y los encontré follando en nuestra cama.


Había creído que él era el amor de mi vida. Estaba enamorada. Lo amaba. Haber descubierto que me engañaba me había destrozado.

Y por eso no tengo más relaciones.

Miedo.

Mi corazón no aguantaría otra vez lo mismo.

Nadie sabía sobre ello, sólo Liam. Mis padres y los demas pensaban que ,nuestra relación con Zac, no había funcionado.

Y a la que creí mi 'hermana'. Simplemente se fue a Francia, para no afrontar las consecuencias.

Me alegraba que al menos, no me hubiera casado como un hombre como Zac.

- ¡Vaya! Sin ofender, amigo. No puedo creer que tan estúpido fuiste al dejarla, pero lo agradezco, por que ahora esta conmigo y no la voy a dejar - habló James dándome un beso en la sien de mi cabeza. Sonreí por su comentario.

James estaba loco. Agradecía que me siguiera la corriente, pero no quería que él se enamorará de mi.

O yo de él.

Somos adultos y no necesitamos este tipo de cosas, el amor es pasajero. Además James no quiere un relación. Mucho menos yo.

James

Estaba fingiendo que era su novio. Y la había besado, al principio ella se había negado, pero luego me besó de vuelta.

No podía creer que había estado comprometida.

- Se que fui estúpido ¿Porqué creés que estoy aquí, amigo? - No podía haber dicho la palabra amigo más llena de sarcasmo - Si yo fuera tú, cuido a Caroline.

- ¿Es una advertencia? - bufé divertido, tomando a Caroline más cerca de mi.

- Lo es - remarcó - Que pasen una buena noche - añadió como despedida. No sin antes, guiñar un ojo hacía Caroline.

- Idiota - gruñó Caroline.

- Nadie lo niega - agregué volteándola a ver.

- Tu también eres un Idiota - dijo enojada, mientras me daba la espalda y comenzaba a caminar lejos de mi.

- Oye ¿Qué tengo que ver yo aquí? - pregunté. La tomé del brazo para que me diera la cara.

- Sabías lo del beso en los labios, sabías que no me gusta hacerlo - demandó.

- No tienes ningún derecho de enojarte conmigo. Ahora me llegó a enterar que soy tu novio - intenté controlar mi voz, ella se sonrojó.

- Fue lo primero que se me ocurrió - se excusó.

- ¿Porqué mentir, Caroline?

- No quiero tener nada relacionado a él.

- Sigo igual de confundido - repliqué. Ella bufó.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora