Chapter Thirty-Two

32.8K 2.4K 75
                                    

Aquí está el otro capítulo! Por favor voten y comenten.💕

#YoAmoAZac
#YoAmoALiam
#YoAmoAJames

AnonymousGirl-OMG

_________________________________________
Chapter Thirty-Two: Us
“Capítulo Treinta y Dos: Nosotros”

1/2

James

Luego de tratar de calmar a Caroline acerca de la fiesta de Zac y de la invitada que sería Miranda, quedamos que en lugar de cenar, iríamos a almorzar.

Flashback

— Irás conmigo a la fiesta ¿Cierta? — la escuché preguntar un poco  nerviosa.

— Si quieres que vaya, ahí estaré — le dije sinceramente — Hey, ¿No te gustaría salir a almorzar en lugar de cenar? Pongamos lo romántico para otro tiempo — lleve mi mano a mi cara, sabiendo lo estúpido que había sonado mi uso de la palabra 'romántico'. Ella rió un poco.

— Podemos postergar lo romántico — dijo burlonamente.

— Entonces pasó por ti después del trabajo — aseguré un poco más tranquilo.

— Vale, te esperó, adiós — colgó el celular.

— Adiós — me despedí sin que ella me escuchará.

Fin de Flashback

La palabra romántico usualmente no se encontraba en mi diccionario palabras que usaba, pero se me había salido y de la peor manera, salía de mi oficina para ir a recoger a Caroline e irnos a comer.

Al llegar podía ver lo tensa que se encontraba, ella sólo me dedicó una mirada y una sonrisa forzada.

Y pensé que sería un buen momento para poner a prueba lo aprendido con Clara.

Antes de que saliéramos del su oficina, la tomé de la cintura y la jale hacía mí. Ella me miró confundida.

— ¿Qué es lo que te preocupa, Caroline? — pregunté tomando su mentón para que me viera a los ojos.

— Ese es mi problema, James. Aún no se que es lo que me preocupa, tengo el sentimiento pero no se que lo produce — me habló sincera mientras veía como sus ojos se empezaban a llenar de agua — No lloró por tristeza o dolor — me explicó — es frustración — sonreí para que estuviera más tranquila. Me gustaba que no quería mostrarse débil ante mi.

— No es malo llorar, a veces es lo que necesitas para superar todo y sacarlo de adentro. Todo va a salir bien — le dije acariciando su rostro.

V

i un destelló de dolor en sus ojos.

— Caroline — empecé a hablar — No soy Zac. No tengo razones por que mentirte como él lo hizo — traté de convencerla.

— Tampoco tienes razones para estar conmigo — me dijo limpiando sus mejillas de las lágrimas que comenzaban a caer. Yo negué.

— Tengo más razones de la que piensas — iba a continuar hablando pero tocarán la oficina de Caroline, ella me soltó para acomodarse su maquillaje.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora