Extra (Corto)

27.2K 2.1K 54
                                    

Hola de nuevo. Gracias por leer y votar y no olviden seguirme! Además de que ya está entre mis obras el libro número dos de Ella, así que vayan y lean!  Mañana subiré la boda de Liam y Jess. ❤😍

Sin más preámbulos, disfruten.

LA VENGANZA DE CAROLINE

Caroline se levantó lentamente, pestañando varias veces para acostumbrar su vista a la luz del sol que pegaba fuertemente hacia su cara, intentó moverse sin poder lograrlo al sentir un peso extra sobre su cuerpo.

Volteó su cara a la derecha sólo para ver el rostro de James a su lado, sonrió al instante. Sus grandes pestañas, su nariz recta, sus perfectos labios y su fuerte barbilla, su brazo estaba perfectamente aferrado a la cintura de ella, y si pecho estaba descubierto un poco más abajo de su cintura, dejando ver su trabajado torso.

Estaban desnudos, luego de que Caroline le rompiera la nariz y que James supiera que ella estaba embarazada, fueron al apartamento de James y tuvieron un increíble sexo, sin olvidar que a cada segundo James le recordaba que la amaba.

El sonido de un mensaje en el teléfono sacó a Caroline de sus pensamientos. Buscó en la mesita de noche, tomándolo y abriendo el mensaje.

Está hecho, nena ;)

Sonrió al ver el mensaje de Gareth, o como ella lo llamaba, Gary. Luego de ver el mensaje buscó el famoso Blog de Gary, era conocido por todo Europa, a Caroline le venía bastante bien que eso fuera así. Vio la noticia y la abrió con rapidez emocionada. Sentía un poco de culpa pero recordó que la perra de Miranda había besado a James, a su James.

Un triángulo no muy amoroso.

Artículo escrito por: Gareth White.

Una vez más estoy aquí, mis amores. Emocionado por contarles lo he escuchado de una muy buena fuente. *Guiño, Guiño*

Como ya bien conoces en todo Inglaterra y probablemente en varios lugares de Europa, la hermosa Caroline Stone, famosa abogada, empresaria, y una de los mayores benefactores gracias a sus millonarias donaciones.

Caroline Stone estuvo comprometida con otro famoso abogado llamado Zac Green, pero por razones, que en el momento la pareja no quiso comentar, se separaron. La gente comenzó a imaginarse los peores escenarios que la imaginación permitiera, pero finalmente sabemos con 100% de seguridad, cuál fue la razón de la separación de una de las más hermosas parejas en todo Reino Unido.

Fuentes cercanas me han asegurado que el motivo por el que la pareja no se casó fue una infidelidad por parte del novio, Zac Green. Nadie esperaba que un hombre pudiera engañar a la hermosa e inteligente Caroline Stone, pero fue así, y eso no es todo. Zac Green pudo haber engañado a Caroline Stone con cualquier otra mujer pero eligió engañarla con Miranda Smith.

Se preguntaran ¿Quién es Miranda Smith? Esta mujer, era la más ni menos, mejor amiga de Caroline Stone. LA MEJOR AMIGA. En lo que a mi me concierne me parece que por la parte de en qué Zac haya decidido engañar a Caroline con la persona que era su mejor amiga, es de un nivel demasiado bajo, pero sería injusto darle toda la culpa a Zac, porque una infidelidad cuenta por parte de dos personas, así como él por igual Miranda puso mucho de su parte.

Y si recordamos hace un par de días  salió una entrevista de Miranda hablando sobre la pelea que ocurrió en la casa de los Stone cuando celebraron el cumpleaños de Zac Green, ahí fue donde un borracho Bruño Stone gritó a los cuatro vientos sobre la infidelidad, pero sin saber con quién había sido esta. Las respuestas de Miranda en el periódico fueron las siguientes:

<<“No sabía que Caroline había pasado por todo eso”, nos comentó su mejor amiga Miranda Smith hablando sobre el incidente “ Sólo espero que James y ella estén de lo mejor y lleguen lejos como pareja” agregó.>>

¿Qué clase de hipocresía es esta? No me puedo imaginar tener una amiga como ella, pero no se preocupen nuestra querida protagonista ahora parece estar viviendo su hermoso final feliz con su guapo y exitoso novio James Wood, un norteamericano, con él esperamos que lleguen hasta el altar. Le deseamos la mejor de la suerte a la nueva pareja, aunque pareciera que no la necesitasen.

Eso es todo por mi parte el día de hoy mis amores, se despide con mucho amor y felicidad, Gary.

Eso es todo por mi parte el día de hoy mis amores, se despide con mucho amor y felicidad, Gary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James Wood, actual novio de Caroline Stone.

Caroline sonrió al ver los fuertes y explícitos comentarios dirigidos hacía Miranda, por fin se podía ver la verdad y eso hacía que ella se sintiera más tranquila.

— ¿Por qué sonríes, hermosa? — James habló entrecerrando sus ojos y con una linda sonrisa, besó el hombro desnudo de Caroline.

— Nada importante, sólo algo que leí — habló tranquila, dejando su teléfono en el lugar donde estaba.

— Está bien ¿Tienes hambre? — pregunto él abrazándola.

— No exactamente de comida — respondió Caroline sonriendo con picardía. James rió con fuerza para besar profundamente a Caroline.

<<Oh, claro que me puedo acostumbrar a esto>> Caroline pensó emocionada.

_____

No se olviden de comentar e ir a leer el otro libro. ❤🌼 Espero les haya gustado.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora