Chapter Nineteen

39.3K 2.7K 237
                                    

"Chapter Nineteen: Same Story"
"Capítulo Diecinueve: Misma Historia"

James

Me levanté por unos pequeños par de golpes en mi hombro. Abrí mis ojos lentamente. Y vi la cara de Caroline frente a la mía.

— Me tengo que ir — aviso suavemente y yo sólo asentí aún adormilado — ¿Podrías — titubeó — quitar tu brazo?

Quité mi brazo rápido, reaccionando a lo que pasaba. La estaba abrazando.

— Lo siento — me disculpe mientras ella se paraba intentando localizar su ropa — Estoy acostumbrado — me excuse estúpidamente. Ella rió mirándome.

Me di un golpe mental, nunca había tenido una relación ¿Cómo rayos iba a estar acostumbrado?

— Con la almohada — intenté arreglarlo. Ella me ignoró, mirándome burlonamente.

Era un idiota, ahora me veía como un patético solitario. Y sólo me había despertado.

— Tengo que irme. Tenemos trabajo ¿Recuerdas? — habló vistiendo sólo su ropa interior, fue a la sala por su vestido y regresó.

— ¿Te llevo? — me ofrecí. Ella negó poniéndose el vestido.

— Se te hará tarde. Pediré un taxi.

¿Porqué sospechaba que me estaba evitando?

— ¿Cuántos baños tienes en tu casa? — le pregunté y ella me miró confundía.

— Uno en cada dormitorio — contestó rápido — ¿Porqué?

— Buscaré mi ropa, y tomaré una ducha en tu casa, luego nos vamos al trabajo — dije colocándome mis boxers.

— No tienes por que hacerlo. Yo tomaré un taxi.

— Me estás evitando — aclaré buscando mi ropa en mi armario.

— No lo hago — habló a la defensiva.

— Sabes que lo haces, pero está bien. Sólo quiero que recuerdas que firmamos un contrato y no tienes nada que evitar, lo nuestro sólo son papeles, no una relación — dije calmado. Ella no contestó.

— Date prisa — dijo para salir por la puerta de mí dormitorio.

***

— Santo sea Dios que me dio ojos para ver esto — se burló Liam, cuando llegamos a el edificio.

Caroline suspiró intentando calmarse, pero Liam no paró.

— Ustedes llegaron juntos. Algo me dice que tuvieron una noche loca ayer — habló — Y dime, cuñado mio. — sonreí — ¿Cómo es que puedes caminar aún? Ambos deberían estar en la cama todavía.

— Si no te callas, Liam, juró que te voy castrar. Eres un problema en mi vida ¿Lo sabes, cierto?— habló entre dientes Caroline, lanzando una mirada enojada. Liam rió.

— "El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema" — dijo serio — Dicho por Jack Sparrow — reí a su frase sacada de una película de piratas.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora