Chapter Fourteen: Objections
Capítulo Catorce: ObjecionesCaroline
Me senté en un sillón con mi portátil en las piernas. Tomé un sorbo de café y lo dejé en la mesa de al lado. Comencé contestando correos. Lo de mi trabajo ya me estaba cansando, tal vez tendría que hacerle caso a mi hermano he irme de vacaciones.
Pero ahora, con ese contrato, tendrá que hacerse esperar dentro de un mes.
El bling de mi portátil me hizo regresar a la realidad y ver que tenía un nuevo correo.
De: James E. Wood
Fecha: 18 de Marzo del 2015 6:51 PM
Para: Caroline Stone
Asunto: ¡Me niego a ser Anastasia!Querida, Señorita Stone (Hija pérdida de Christian Grey): Sólo le mando este correo para decirle que me niego a tener una relación masoquista, no quiero tener, y remarcó, mi hermoso cuerpo, marcado de latigazos, así que lamento no ser útil en ese sentido tan raro, pero no te preocupes, me encanta comer. En fin, no podré ser su sumiso, pero ya verás cuanto nos divertimos. ;)
James E. Wood.
Sumiso sexy no disponible... Por el momento.Sólo me limitó a poner mis ojos en blanco. Él tiene problemas, realmente. Luego de 15 minutos llega un nuevo correo. Y sin sorprenderme, es él, nuevamente.
De: James E. Wood
Fecha: 18 de Marzo del 2015 7:06 PM
Para: Caroline Stone
Asunto: ObjecionesYa que no tengo la dicha de que me contesté, aquí están mis objeciones de el "contrato".
• 2 demostraciones de 'amor' máximamente.
A cláusula me niego rotundamente. No olvidando su excelente uso de comillas en la palabra 'amor'. No estamos en la escuela para preocuparnos por el regaño de alguien por muestras públicas, mucho menos somos niños. Así que pido muestras públicas ilimitadas.
En realidad a cualquier cláusula donde usted y yo tengamos contacto físico, usted colocó limitaciones. Caso que me esperaba.
Y yo me niego a ello. No quiero limitaciones. No de cuántas veces iré a verla o usted a mi. No al número de citas por semana. No al número de veces que tendremos sexo. Simplemente no. A todo lo demás, no tengo ningún problema.
Fruncí mi ceño a su manera tan directa de argumentar. Pulso sobre
|Responder|.De: Caroline Stone
Fecha: 18 de Marzo del 2015 7:13 PM Para: James E. Wood
Asunto: LímitesSr. Wood, aún que no deniego sus objeciones, me gustaría hacerle saber que puse las limitaciones, por que se que si no las ponía usted se aprovecharía de la situación.
Y sin faltar al respeto. Usted folla en exceso. Y ya saben lo que dicen, todo en exceso es malo.
Caroline Stone
Presidente asociada de Stone & Sons
ESTÁS LEYENDO
JEFE [En Edición]
ChickLit"En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos" "Soy feliz así, es mi vida y no la cambiaría" "Simplemente no lo siento" "- Te equivocas, soy igual que tu" Un cambio de roles. Por que ¿A quién le gustan las historias cliché? ◀Portada crea...