Agradecimientos/Noticias

26.8K 1K 46
                                    

Principalmente, un cordial saludo. Aún no puedo creer que se haya terminado esta obra.

En realidad caí enamorada con los personajes de James y Caroline. Y me duele mucho ponerles fin a su historia. Si tienen alguna duda sobre la historia, así como si quieren saber que fue de ellos. Se que suena estúpido, pero todos tenemos un futuro, inclusive los personajes literarios. Sólo escriban un mensaje, publiquen en mi muro o envíen un mail, mi correo sería el mismo que mi user name.

anonymousgirlomg@Gmail.com

En serio, no duden en hablarme para lo que se les ofrezca. Una portada, ayuda con ideas, lo que sea.

En fin, estoy muy contenta de que muchas personas hayan leído lo que salió de mi cabeza. Y nuevamente vuelve a repetir "No puedo creerlo". Esta es mi primer obra que no es fan fiction.

Me siento muy agradecida con cada lector, por sus votos y sus comentarios. Me siento orgullosa de lo que hice y esperó que ustedes hayan disfrutado leerlo, sin olvidar decir muchas gracias a todas las personas que me siguen. Además a cada persona que participaron en los comentarios, sus comentarios me han capturado completamente.

Obviamente como ya dije en algunas notas, que escribí en unos capítulos, como dice la portada.

Libro #1 Ella

Habrá otra historia. No será la misma historia, pero me he basado en escribir con roles intercambiados, es decir, dónde las mujeres estén el lugar del hombre y viceversa. Así que esperó que sigan leyendo mis siguientes obras.

Así que al pendiente con mi perfil y mis notificaciones. En galería la portada de la nueva obra. Les garantizó que si les gusta esta historia también les gustará la historia del libro #2. La historia de Darcy y Blaine.

Además uno nunca sabe, puede que haya apariciones especiales en el libro #2. (Guiñó, guiñó)

Muchas gracias por el tiempo que me dedicaron al leer.

Los mejores deseos.


@AnonymousGirl-OMG

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora