Chapter Twenty-Seven

33.3K 2.1K 98
                                    

¡Hola! Muchas cosas que contar pero no los quiero aburrir, así que les digo lo más importante: Wattpad me está exasperado, cada vez que hago un borrador para luego conectarme y publicarlo, el capítulo se borró instantáneamente, así que ahora sólo puedo escribir conectada al internet y todo los capítulos que paso escribiendo para el maratón se borran 😭😭 Así que mientras no arreglé el problema les subiré de uno en uno.

Bueno los amo, gracias por su comprensión y apoyo.

#TeamZac
#TeamJames

Voten y dejen su comentario y recuerden seguirme, por favor 😍😍

Disfruten ;) este INTENSO capítulo.
________________________________________

“Chapter Twenty-Seven: Fear
“Capítulo Veintisiete: Temor

Caroline

Salí de la habitación enojada, dejando a cuatro idiotas con la boca abierta y a una mujer tímida viéndome con miedo.

Todos los que estaban afuera me quedaron viendo extrañados, les sonreí falsamente para que no se preocuparán pero sabía que no funcionaria.

Traté de calmar mi ánimo tomando varias respiraciones pausadas, comencé a caminar por la playa dejando mis sandalias cerca de la casa antes de irme.

No me apresuraba a caminar por que sabía que de todos modos alguien me iba a perseguir.

No quería causar problemas en mi familia, mis hermanos no paraban de pelear y ahora parecía que cada uno tenía un bando al que apoyar.

Yo tenía que decirle a Bruno pronto, tenía que contarle que Zac no es lo que piensa. La relación de Zac y Bruno era fuerte, ambos eran mejores amigos desde hace tiempo y yo no podía separarlos, si Zac no era un buen novio, no significaba que no era un buen amigo. En ese momento pensaba que decirlo sólo haría el problema más grande, un escándalo más.

Y ahora he me aquí, con cuatro hombres que se pelean como niños.

Al quedarme callada el problema se había vuelto mucho más grande.

— Caroline — escuché a James detrás mío, preferí no voltear y seguir caminando — Caroline, lo siento — dijo tomando mi brazo.

— No quiero hablar ahora, James — dije jalando mi brazo para que me soltará. Caminé de nuevo.

— En realidad creí que te enfrentabas a tus problemas, Caroline — lo escuché molesto.

Y ahora yo también lo estaba, me volteé hacía él con furia, en su cara tenía un ceño fruncido y su boca una línea.

— No estoy huyendo, James — le hablé seria — Trato de pensar cual es la mejor manera para arreglarlos, por que se que si abro mi boca terminaría sólo arruinándolo mucho más — me pegué a él casi escupiendo las palabras.

— ¿Sigues  amándolo, cierto? — y eso fue todo para que yo perdiera todo lo que contenía.

— ¿Cuál es tu maldito problema? — grité enojada, agradecía que estábamos lejos para que nadie más viera esto.

— Sólo digo lo que veo — se defendió enojado.

— James, yo no siento nada por Zac, más que rencor e impotencia. Rencor por lo que me hizo e impotencia por no poder olvidarlo y que me siga haciendo sentir menos, el que una persona como la basura que es Zac me haga sentir frágil. Yo no siento amor por él — hablé furiosa — Y ahora tengo problemas peores, no todo gira a tu alrededor, James ¡No quiero que te metas en mi cabeza! ¡No quiero sentir lo que estoy sintiendo por ti! Puedes llamarlo estupidez, confusión, miedo o hasta ceguera — grité cansada — Quiero alejarme de ti, pero no puedo, ya es tarde.  — susurré y di media vuelta para limpiarme mis lágrimas con enojo. Me volteé para encontrarlo serio, sólo viéndome ir — Él aún duele, pero ya no hace falta — fue lo último que le dije.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora