Chapter Thirty-One(SPECIAL)

33.1K 2K 112
                                    

¡Hola! Ya se, ya se, no subí capítulo la semana pasada, lo siento, pero para compensarlo subiré TRES capítulos, espero que me disculpen. Como ya saben, amo sus comentarios, y gracias a una de ustedes, si hablo de ti @ROSARIO-AYALA, me ha ha dado la idea de hacer un capitulo sobre Liam y Jessica y como se dio el BESO, así que aquí lo tienen, disfruten y no se olvidan de su comentario y votar, así como también siganme. 💗

#CarolineQueSeaTia


PD: Para que vean que si leo sus comentarios, hahaha.

Los amo, son los mejores xx

AnonymousGirl-OMG


______________________________________
"Chapter Thirty-One: A little of Liam"
"Capítulo Treinta y uno: Un poco de Liam"

Liam

Verifique que mi reloj, antes de entrar a la oficina con Caroline. Tenía que contarle acerca de la inesperada llamada de Bruno, yo aceptaba que mi pequeño hermano era un gilipollas de primera, aún que también tenía que aceptar que Caroline y yo, habíamos estado ignorándolo por un tiempo. Pero es que desde que me había enterado que Zac había engañado a mi hermana, me sentía con tanto enojo por que Bruno lo defendía y seguía siendo buen amigo de él y con impotencia por que no podía decirle nada acerca de la infidelidad. Me alegra saber que Bruno ya no tenía una venda en sus ojos, y podía saber quien era Zac Green realmente.

Flasback

Mi teléfono marcaba en la pantalla una llamada entrante de Bruno cosa que se hacía extraño ya que, nos habíamos estado peleando recientemente.

- Si me llamas para decirme lo grandioso que es Zac - contesté con sarcasmo - quiero decirte que James es muchísimo mejor.

- Ya vas a comenzar con tu inmadurez - lo escuché decir tras la línea y juraba saber que había rodeado los ojos antes de hablar - No te hablaba para eso.

- ¿Entonces? Por que es de lo único que has hablado en mucho tiempo.

- Yo - él no habló durante unos segundos - Quiero pedirte disculpas - dijo rápidamente.

- ¿Qué? - hice como si no lo hubiera escuchado.

- Quiero pedirte disculpas - dijo bajo y rápido.

- Bruno, si sigues hablando así, no te voy a entender - me burle, mientras me tapaba mi boca para no reír.

- ¿Sabes qué, Liam? Vete a la mierda, yo se que me escuchaste - me reí al escuchar lo molesto que estaba Bruno.

- Vale, pues, si te escuché. Pero es que es extraño y quería que perdurara el momento.

- Caroline tiene razón, eres un idiota - Bruno se quejó.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora