Chapter Seventeen

39.4K 2.4K 71
                                    

"Chapter Seventeen: The Dinner"
"Capítulo Diecisiete: La Cena"

James

Bajé del auto para abrirle la puerta a Caroline.

- Gracias - dijo casi en un susurró. Dejé escapar un suspiró. Estaba muriendo por follarla.

Aún seguía un poco enojado con el idiota. Pero yo no podía estarlo. Por más loco que suene, Caroline y yo no somos nada, más que una mentira. No puedo enojarme. Si ella quisiera podría regresar con Zac luego de que el contrato de acabará.

- James Wood. Hice una reservación - le dije al anfitrión. Ella checo la lista y asintió.

- James Wood. Si aquí esta - habló mientras llamaba a un mesero - Para dos ¿Cierto? - Asentí. Me sentía tan incómodo.

- ¿Estás bien? - preguntó Caroline detrás mío. Asentí, ella tocó mi brazo - Estas todo tenso. Y tu frente esta sudando ¿Qué pasa? - su ceño esta fruncido. Abrí la boca para contestarle pero fui interrumpido.

- Su mesa está lista - nos dijo el mesero dirigiéndonos a ella.

Separé la silla para que Caroline se sentará. Ella me sonrió agradecida, aflojé un poco mi corbata y solté un suspiró. Tomé asiento y ella me quedó viendo sin decir nada.

- Bienvenidos. Aquí está el menú. Vendré en unos momentos para saber su decisión - el mesero se fue.

- Ya me dirás qué es lo que te pasa - habló Caroline. Mientras yo me encontraba jugando con el reloj que tenía en mi muñeca.

- Bueno - intenté no estar nervioso pero se me hacia imposible - Es mi primera cita - dije en un susurró restándole importancia, mientras me enfocaba.

- No te escuché - dijo Caroline inspeccionando mis movimientos.

- Es mi primera cita - gruñí bajo mientras veía alrededor. Caroline levantó una ceja con sorpresa.

- ¿Estás jugando? - puse mis ojos en blanco y regresé mi vista al menú - Oh, vamos, James ¿Nunca? Así como de ¿Nunca? - preguntó sin creerlo - ¿De joven? ¿Al cine o algo así? - negué sin ponerle atención - ¿Nunca? - volvió a preguntar.

- Nunca, Caroline, nunca - dije enojado poniendo el menú en la mesa.

- Lo siento - dijo apenada - Y Se puede saber ¿Porqué el hermoso James Wood no ha tenido una cita? - habló ironizando la palabra hermoso. Reí.

- Digamos que el "hermoso" - fije haciendo comillas con mis dedos - no fue hermoso hasta la universidad.

Caroline me miró antes de hablar.

- ¿No eras el típico casanova en la secundaria? ¿El que se acostaba con todas la chicas de la escuela? - nuevamente sin poder creerlo. Negué - Okay, eso si es sorprendente ¿Porqué?

- En la secundaria... - empecé pero por segunda vez fui interrumpido y lo agradecía ya que esto me daba tiempo para pensar en lo que diría.

- ¿Ya tomaron su decisión? - preguntó el mesero. Caroline ordenó primero y así después yo.

- ¿Eliges el vino? - Asentí dándole el nombre al mesero. Él asintió dejándonos.

- ¿Y bien? - dije Caroline apresurada por que yo hablará.

- Era muy delgado en la secundaria, y bueno en eso momento no era nada atractivo, además de que pasaba por mi etapa de acné. Así que fue un duro tiempo para mi - hablé sutilmente.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora