Hola! Ya es el último capítulo y después sigue el prólogo, mucha gracia por el tiempo que me han dado para leer esta historia.
♥
________________________________
“Chapter Thirty-Nine: Never”
“Capítulo Treinta y Nueve: Nunca”Caroline
Había pasado un mes y medio desde el accidente de Bruno y él aún no se había levantado aún, aún que ahora podía tomar el estado de mi hermano con mucha más fuerza, aún dolía pensar que tal vez no podía levantarse nunca, pero Liam y yo teníamos las esperanzas de que pasará.
Liam me había demostrado lo maduro que era en todo esto, él había estado ayudándome, nos turnamos las visitas para ver a Bruno, por que cono dije aún teníamos esperanzas de que en cualquier momento se levantará.
James, James es la persona de la que yo estoy enamorada, y no puedo cambiarlo, nuestra relación iba bastante bien, él se esforzaba en ser tan romántico y atento, y yo solo mataba el momento. Él me hace reír hasta morir, y aún que no hemos dado el otro paso de vivir juntos, solemos pasar algunos días en la casa del otro.
Supongo que aun tenemos esa precaución de dar el otro paso y pensar que es demasiado rápido.
Había hablado con Zac, había dejado en claro todo lo que estaba sucediendo, él y yo, eso nunca iba a pasar.
Llegué a la pequeña cafetería dónde había citado a Zac, si yo iba a empezar algo verdadero y serio con James, tenía que acabar todo lo que tuve con Zac, él tenía que entender que yo quería a James.
— Hola, Caroline — se sentó enfrente mio, le di una pequeña sonrisa, Zac se venía un poco nervioso — ¿Para qué me llamaste? — preguntó el intrigado.
— Seré directa en todo esto, Zac — hablé tranquilamente — Tenemos que acabar con todo esto.
— ¿Acabar con qué? — Zac se cruzó de brazos.
— Necesito que paremos todo esto de tu intento de recuperar lo que fuimos — él se puso inmediatamente serio — Yo soy feliz con él, Zac y tu tienes que encontrar a alguien que te haga feliz a ti.
El asintió.
— Caroline, siento lo que te hice y en realidad lo hago, y también lamento haber tenido mis peleas con James, si te soy sincero, tal vez lo hacía mas por lo orgullo que el recuperar lo que teníamos, te quiero, aún lo hago, pero puedo ver que James es un buen hombre y si él te hace feliz, creo que es momento de que yo me salga de él camino — sonreí agradecida — ¿Tu lo amas? — preguntó de repente.
— Sabes hemos estado juntos por casi 6 meses, y tengo miedo a contestarme esa pregunta, ya que no se si él lo hace. No quiero ser la primera en decirlo, por que siento que él no contestará lo mismo.
— Oh, Caroline. Él te ama desde el primer día que te vio, creeme, él se ve tan enamorado de ti, lo digo como hombre, él tendría miles de peleas conmigo sólo por ti — Zac exclamó riendo — Pero si algún día, James arruina las cosas, voy a volver y pelearé por ti — negué riendo mientras él me guiñó un ojo.
Había sido demasiado drama y no esperaba por parte de Zac poder por fin arreglarlo y de una buena manera, por fin había podido cerrar el ciclo con Zac, y él prometía no meterse con James y yo, hasta que el echará a perder todo.
ESTÁS LEYENDO
JEFE [En Edición]
ChickLit"En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos" "Soy feliz así, es mi vida y no la cambiaría" "Simplemente no lo siento" "- Te equivocas, soy igual que tu" Un cambio de roles. Por que ¿A quién le gustan las historias cliché? ◀Portada crea...