Chapter Thirty-Six

37.7K 2.2K 202
                                    

Hello! (Espero que ya sepan contestar ⬅⬅) Espero que se encuentre muy bien, he aquí este capítulo nuevo, espero que les guste, se me está haciendo un poco difícil publicar, pero ahí voy ;), los problemas los estoy dejando a lado y saliendo de ellos poco a poco. En fin, espero que disfruten este capítulo, y me dejen un comentario y un voto.💜 Necesito que se preparen mentalmente para el final de este capítulo. 😓 (Siganme, habrá algunas notificaciones importantes 💜) 

Gracias por leer, son los mejores. Siento si el capítulo anterior no estuvo muy largo, pero no sean tan duras 🙇.

Que tengan una hermosa semana, hoy GRAN maratón hacía el final. Todo acaba hoy (Alguien más piensa que sonó muy de Televisa?)

With Love...

AnonymousGirl-OMG

Caroline + James=

#Cames (CamesShipper 🔥💜)

#TeamCaroline
#TeamMiranda
#MuerteAMiranda
#VENGANZA
#ElFinSeAcerca
_____________________________________
Chapter Thirty-Six: Shit
“Capítulo Treinta y seis: Mierda”

Caroline

En la mañana después de la desastrosa fiesta de anoche mi padre nos había llamado a mis hermanos y a mi, a su oficina, él ya llevaba un tiempo sin llegar a trabajar, así que el que papá llegará, después de los recientes sucesos, no eran para nada bueno.

Algo de los más importante para David Stone era la reputación, y nosotros siempre hemos mantenido una muy buena, o por lo menos respetable.

Toqué la puerta de la oficina de mi padre.

— Adelante — escuché su voz fuerte.

Pasé lentamente.

— Buenos días — saludé, viendo que Liam ya se encontraba sentado en una de las tres sillas, que estaba segura papá había puesto a propósito para tener a sus tres hijos enfrente de él. No recibí respuesta alguna de mi padre, y Liam sólo me dio una pequeña sonrisa.

— Estamos en problemas — Liam susurró para que sólo yo lo oyera, lo mande a callar dándole una mirada brusca.

Bruno entró sin tocar la puerta, azotándola al cerrar, ambos de mis hermanos estaban sentados al lado mío, papá tomó asiento, quedando frente a mi, haciendo que sólo su escritorio nos separará.

— Me hago la idea de que ya saben por qué estoy aquí — papá comenzó a hablar. Los tres asentimos, Bruno ni siquiera miraba a los ojos de nuestro padre, estaba mandando mensajes por su celular — ¡Presta atención! — gritó enfurecido hacía Bruno. No lo había visto enojado desde hace mucho tiempo, Bruno dejó su teléfono a mala gana, cruzándose de brazos.

— Sabemos que lo de la fiesta no fue para...

— Caroline — papá me calló cuando comencé a explicarme, nos entregó un periódico a cada uno mostrándonos la primera página.

¡Gran escándalo en la casa de los Stone!

Se leía en el encabezado, no quise leer el resto, sólo lo puse de nuevo en el escritorio. Papá tomó asiento, su ceño se relajó por un momento.

— No era la manera — comenzó a decir — Podrían habérmelo dicho de una  manera diferente.

— ¡No había manera de decírtelo! — Bruno comenzó a defenderse, toqué su mano haciéndolo callar, él enmudeció.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora