Chapter Twenty-Eight

34.4K 2.3K 165
                                    

¡Aquí otro capítulo! Miércoles de nuevo 😵😵 Se que la espera ha sido larga, pero valdrá la pena. Ya tengo 6 capítulos escritos para el siguiente libro de ella, esperando que no se borren. 💪

Recuerden dejar su hermoso comentario y su voto🌟

Siganme, por favor 🙏🙏

Los amo y espero que disfruten este capítulo.

PD: Ame sus comentarios pasados!! No saben cuánto... Lo mejor de los deseos está semana xx.

AnonymousGirl-OMG
_________________________________________

“Chapter Twenty-Eight: Bruno Again
“Capítulo Veintiocho: Bruno de nuevo”


James

Vi como Bruno era golpeado fuertemente.

— ¡Hey! — grité angustiado — ¡Paren ya, hijos de puta!

Ellos pararon sólo para verme.

— Pero ¿Quién te crees? ¿Un súperhéroe o qué mierda? — dijo uno de ellos.

— Mete tu nariz en tus propios asuntos — dijo enojado otro.

— Tal vez es la mujer de esté — un rubio se burló, los demás se rieron — ¿Es tu puta? — preguntó agarrando a Bruno de la barbilla.

— Ya basta — hablé entré dientes, un hombre con cabello rojo se acercó a mí a pegarme pero lo esquivé rápido para tomarlo del cuello y estrellarlo contra la pared.

Los otros me vieron enojados.

— Salgan de aquí — les dije — No quiero problemas. Sólo quiero llevarme a él — los otros tres rieron.

Uno se acercó a mí y tiró un puñetazo en mi barbilla, haciéndome sentir el dolor rápidamente. Estampe mi puño en su nariz haciendo que cayera.

— Vámonos — dijo el rubio con una sonrisa  burlona.

Dos quedaron en el suelo y los otros dos se fueron.

— Bruno — dije para levantarlo y poner su brazo en mi hombro — ¿Que rayos pasó con esos tipos?¿Dónde está tu carro?

— Enfrente del bar, el blanco — apenas pudo hablar.

Tomé sus llaves de su pantalón y lo subí en el lado del copiloto.

— Te llevó a casa — le avisé prendiendo el auto.

— No — susurró — Mis papás se pondrán como locos — habló un poco enojado.

— ¿Dónde te llevo entonces, Bruno? — estaba tan preocupado aún que él no fuera mi persona favorita.

— Caroline — habló bajo.

Me tense al tener que enfrentar a Caroline el mismo día que nos habíamos peleado.

— ¿Qué rayos hacías en ese lugar? — hablé enojado.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora