Hola! Ha llegado un de los más esperados momentos... *redoble de tambores* ¡LA BODA DE LIAM Y JESS! Si, bueno, algunas personas me han pedido que continúe una libro con la historia de "Jiam", pero aún no lo sé. En fin, disfruten de este pequeño capítulo.❤ Siganme y lean el otro libro.🌼 Hasta abajo una nota tentadora.
Oh vamos, Liam.
James
— Por favor, tienes que estar tranquilo, no ha pasado mucho tiempo — intenté calmar a Liam, se movía de un lado a otro, pasándose las manos por la cara y el cabello, el sudor parecía acumularse en en su frente, pequeñas gotas brillaban en ella.— Voy a morir solo, y voy a tener que comprar gatos muchos gatos — él habló desesperado, puse mis ojos en blanco ante tanta histeria.
— Sólo han pasado cinco minutos, Liam — volví a intentar, pero él sólo me ignoraba.
— Cierra tu boca, James — habló enojado, lo miré tranquilo, esperando su nuevo cambió de humor en 3... 2... — Lo siento. Sabés que eres mi mejor amigo, pero estoy tan desesperado — se disculpó sentándose a mi lado.
Tengo que explicar todo lo que está pasando para que ustedes entiendan porque Liam está así.
Primero lo primero, Liam le pidió a Jessica que se casará con él, el día que Bruno se levantó de coma, el día que nacieron mis hermosos bebés — nótese que lo heredaron todo de mi —, en fin, un horrible día de coincidencias.
Han pasado 7 meses desdé aquello y finalmente es día de la boda.
¡Jessica y Liam se casan! O algo así. Ya que Jessica nació en Dublin, Irlanda, decidieron que la boda de hiciera aquí, así los padres de Jessica asistirían a la boda. Y luego de que Caroline y yo tomáramos un largo vieja hasta aquí, ¿Si se preguntan donde están nuestros bebés? Mi madre los tiene, sus constantes reclamos de que no los vio nacer aún siguen y siguen hasta el día de hoy.
Pero no me quiero salir del tema, es momento de que sepan el problema.
Jessica aún no ha llegado a la iglesia... Así es, Liam cree que lo han dejado plantado, pero vamos, es Jessica, es imposible que ella haga algo así. Todos estamos esperando a que aparezca desde hace más de 5 minutos pero Liam ya se está volviendo loco.
Bruno entró al cuarto y miró a Liam y se hecho a reír.
— Bastardo — gruñó Liam.
— Bien, Liam — comenzó a hablar Bruno — No te preocupes, lo peor que podría pasar es que te dejen plantado y nunca te vuelvas a enamorar — Bruno dijo con diversión, yo sólo negué sonriendo, porque tenemos que aceptar que puede que Liam esté pasando un mal momento, pero él siempre nos molesta, y bueno... Karma. Pero aquí estamos para apoyarlo.
— Vete de aquí, Bruno — Liam pudo las manos sobre su cara — Ya se que haré — se paró y toma la botella de licor que se encontraba en la mesa.
— Liam dame la botella — demandé antes de que hiciera una tontería.
— ¿Qué harías tu en mi lugar, James? — me preguntó mirándome con cara de pocos amigos.
— Principalmente, tu hermana me ama demasiado y soy extremadamente sexy para que me deje plantado, pero digamos que lo hace, aunque lo dudo...
— No me estás ayudando, James — me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
JEFE [En Edición]
Chick-Lit"En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos" "Soy feliz así, es mi vida y no la cambiaría" "Simplemente no lo siento" "- Te equivocas, soy igual que tu" Un cambio de roles. Por que ¿A quién le gustan las historias cliché? ◀Portada crea...