Chapter Thirty-Four

35.6K 2.3K 269
                                    

¡Hey! Gracias por todos los comentarios ustedes me enamoran con cada uno de ellos. Espero que les vaya gustando la novela 💜. Sin más preámbulos he aquí un nuevo capítulo. Mañana no me podré conectar así que les dejo el capítulo hoy martes, nos vemos la próxima semana, honey.

Con mucho amor,
AnonymousGirl-OMG

#VamosCaroline
#QueSeJodaMiranda
#LaPerraEstaAqui

#TeamMiranda (¿?)
#TeamCaroline (💜)

______________________________________
"Chapter Thirty-Four: Bitch!"
"Capítulo Treinta y cuatro: ¡Perra!"

Caroline

¿Porqué rayos me estoy sintiendo de esta manera? Estúpida y jodidamente nerviosa.

Suspire, mientras volvía a ver que mi vestido, maquillaje y peinado estuvieran bien.

- Vamos, Caroline - me dije a mi misma frente al espejo - Tu puedes hacerlo, Miranda no es nadie, tu eres fuerte - traté de convencerme a mi misma - No eres la misma de antes, ella ya no puede hacerte nada.

Los momentos que había pasado con Miranda empezaban a llegar a mi cabeza.

Flashback

- Oh, no sabes, Miranda - comencé a contarle emocionada, mientras me peinaba y yo la veía por el reflejo del espejo - Él es tan lindo, cada cita me lleve un pequeño detalle. Flores, joyería, dulces - solté un suspiro - Él es el correcto, yo lo sé.

Vi como ella me sonreía, pero la felicidad no llegaba a sus ojos.

Fin de Flashback.

No me había dado cuenta de que siempre le contaba a Miranda de lo que yo hacía con Zac. Y ella nunca había estado feliz por mi, no había dado cuenta de ello hasta después ¡Era tan ciega y estúpida!

Flashback

- ¿Vendrás? - pregunté por el teléfono a Miranda - Zac se acaba de ir, por que tenia algo urgente.

- Mm, no creo poder, lo siento, Caroline. Tengo algo importante que hacer.

- Miranda, no te visto desde hace un mes.

- Lo siento, prometo verte cuando pueda - dijo colgando.

Fin de Flashback.

¿Cuántas veces me había engañado Zac? Tal vez, por eso Miranda no me había visto, tal vez se la pasaba por Zac.

Sacudí mi cabeza intentando apartar todo los pensamientos y recuerdos de mi mente.

Sonreí ante el espejo, yo ya no sentía nada por Zac, más mi problema era que Miranda había sido mi mejor amiga, y había confiando todo en ella. Que se pudran los dos. Me hicieron un favor inmenso.

James ya se encontraba en la sala, lo hice esperar cinco minutos, no podía quejarse ¿Cierto?

- Ya estoy lista - dije a sus espaldas, él volteó a verme y sonrió.

Se acercó a mí y tomó mi cintura.

- Te ves hermosa, Caroline - me besó lentamente - Joder, no me querré separar de ti en toda la noche - dijo pegando su frente junto a la mía - Juro que si el idiota de Zac trata algo, no me importará darle una paliza de regalo de cumpleaños - reí y James sólo sonrió.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora