Epilogue

41.9K 2.7K 609
                                    

Entré a la habitación lentamente, sonreí tristemente al verlo postrado en la cama, tomé la silla que estaba al lado y me senté con cuidado en ella.

Tomé la mano de Bruno y comencé a hablarle como lo hacía los días que lo visitaba.

— Hola — comencé a decir sabiendo que no recibiría respuesta alguna — si yo te contará todo lo que te estás perdiendo, hermano. Tu primer sobrino está a punto de nacer, hemos decidido llamarlo Anthony, bueno en realidad James lo decidió — reí — Tienes que estar ahí para cuando nazca, además de que si me vieras en estos momento con este gran estómago te reirías tanto de mi, es que no te imaginas lo grande que está.

Hice una pausa, sin saber si en realidad valía la pena hablar, no sabía si él me escuchaba.

— Liam quiere pedirle matrimonio a Jessica, pero tiene tanto miedo que creo que esperará un año para pedírselo, le he dicho que sea atreva, que lo peor que puede pasar es que Jessica le diga que no — reí nuevamente — Imagina cual fue su reacción, me dijo que era la peor hermana del mundo y que ojalá su sobrino no salga igual de amargado que yo, él es realmente inmaduro, pero ya lo empiezo a aceptar que Liam será así para siempre. Papá ha estado poniendo de su parte también, se ha portado más tolerable y amoroso con nosotros, incluyéndote, él viene muy seguido a verte y siempre te trae flores o discos de las bandas que te gustan. Necesitas despertar pronto, Bruno. James ha dicho que no quiere que el bebé nazca sin que tu lo mires, él está afuera y no tardará en entrar después de mi. Se que siempre te cuento las mismas cosas, pero espero que me escuches aunque sea una vez, se te extraña demasiado aquí, además de que nadie hace comentarios sarcásticos como tú, espero que despiertes pronto, Bruno. Sabes he conocido a una chica de tu edad, creó que tendrían mucho en común, tiene los ojos castaños y el cabello entre castaño claro, se llama Gabrielle, no se, tal vez hasta pareja te he conseguido, Bruno.

— Soy gay — mis ojos se abrieron a más no poder al escuchar su voz tan rasposa. Me paré rápidamente por un vaso de agua y se lo di.

— Bruno — dije sorprendida, él bebió el vaso de agua despacio. Me paré rápido para llamar a alguien, pero el movio su mano y dejo caer su cabeza con pesadez.

— Oh, Dios — dijo después de un momento, respirando lentamente. Mis manos no ser despegaban de mi rostro por la emoción — He querido hablarte desde hace tiempo y lo primero que sale es “Soy gay”.

Yo reí mientras acariciaba su cabello.

- No lo puedo creer - dije en un susuroo.

— Sabes, me empezaba a cansar de escuchar las mismas historias de todos los días — habló sonriente — Estás gigante hermana — dijo riendo, pero el sonido que salió de si garganta fue completamente diferente al de una risa, su voz soñaba tan mal, tenía miedo de que no estuviera bien, pero aún así el no parecía necesitar ayuda.

— Lo estoy, y tu estas despierto y te ves horrible — dije divertida.

— ¿Cuánto tiempo? — preguntó intentando sentarse, yo negué y lo acosté.

— Eso no es lo importante ahora, tengo que llamar al doctor para que te revisé, y a los demás — hablé emocionada - esto no es normal, Bruno.

Para antes de que el doctor terminará de ver a Bruno, todos los demás ya estaban ahí.

— Ha despertado — le dije a Liam cuando llegó, él me abrazo fuerte.

— No lo puedo creer — dijo Liam contento - Fue bueno mientras duró - se alzó de hombros mientras yo lo empujaba lentamente.

James me abrazó acariciando mi estómago.

— Te ves tan hermosa — dijo feliz, mientras ponía su cabeza en mi hombro.

JEFE [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora